Colas para ranked larguisimas

Le pasa a todos los que conozco que juegan ranked en el server br, colas larguísimas, 1200 segundos y no encuentra nada, siendo que el tiempo estimado nunca es mas de 150 segundos (somos diamantes y algunos platinos). En la temporada pasada nunca pasaba, si decía 160 segundos o menos encontraba rapidísimo.

3 "Me gusta"

Hola kenshi solo paso para saludarte, ni put4 idea que pasa con las ranked 1750 seg y no encuentra—

me falta solo una partida para el posicionamiento, llevo 2 de 3 y he intentado jugarla 4 veces en los ultimos 2 dias, llego a esperar 2800 segundos y no encuentra partida, de verdad me tiene aburrido este problema, es imposible jugar una rank, 40-50 minutos esperando a que encuentre, realmente murió el juego? no hay otra explicación.

No sé que fue lo que ocurrió pero luego de la actualización los tiempos de espera se dispararon por las nubes, hasta ayer tarde 4000 segundos y nada.

Hola! requiero de su ayuda, llevo muchas partidas ganadas en BRONCE 5, tengo un 62% de ganadas, sin embargo, en cada partida que gane me dan solo 20 puntos. Por favor ayúdenme a corregir este error, me es IMPOSIBLE subir de nivel.

les agradezco a todos! muchas gracias y felices fiestas

creo que se debe a el hecho de no poder hacer grupos con gente de rango master, yo tengo un grupo de amigos que ya no juegan ranked por esa razón y solo juegan partidas rápidas ahora.