Clase support y matchmaking

No voy a dar mucha explicación a un tema que está más que claro, pero la clase support está arruinando el matchmaking de las quickmatch. Ahora con el nuevo parche donde Tassadar pasa a ser un Asesino solo quedan 4 heroes de clase support, de los cuales solo 3 de ellos se suelen usar seguido y son realmente support (Los Vikings, heroes que me encanta usar por cierto, no son el mismo tipo de support que los demás, realmente no lo son).
He visto más de una partida donde de un lado tenés a Abathur y del otro lado te agrega un guerrero como Deathwing, qué sentido tiene eso?
Esto puede pasar con cualquier composición, pero no pueden seguir manteniendo una clase con tan pocos heroes, creo que deben distribuirlos en otros grupos para que tengan menos probabilidades de estos matcheos horribles o directamente eliminar las clases support y healer, y dejarlos solo como support o support/healer.
Prefiero que a una composición “healer + Abathur” la reemplace un “healer + healer” en el equipo rival que un “healer + guerrero” (ni hablar si ese guerrero es un Deathwing).

Igualmente, como comentario adicional, para mi el problema del matchmaking no se va a solucionar nunca en quickmatch, el quickmatch ya no sirve, hay partidas que se pierden simplemente por este tipo de matchmaking y las partidas solo deberían ser del estilo unranked (con una rotación semanal de heroes que no se puedan bannear, tal vez?), que es un modo que al menos en server Brasil prácticamente no se juega, salvo algunas premade. Con esto último también se solucionarían muchos de esos problemas de tiempos de matchmaking extremadamente altos. Simplemente se debería matchear entre gente con un MMR similar (no tipos de nivel 5 que recién empiezan a jugar) y que elijan que rol y heroe jugar. Se podrían dar partidas mucho más interesantes que a veces perder el tiempo simplemente por tener un matchmaking de pésima calidad.

Gracias.
Saludos.