Campos de batalla el mas/menos gustado?

A la fecha tenemos 15 campos de batallas distintos, cual es el que mas te gusta, el que menos te gusta y por que?

Mas gustado: Bahia de alma negra / Canon de Alterac
Con Bahia de alma negra, me gusta toda la temática pirata que tiene y como si logras farmear rápido las monedas las lineas pasan a un segundo plano.
Con Canon de Alterac, me gusta el diseno en general y los detalles del mapa.

Menos gustado: Tumba de la reina arana / Cuenca maldita
Con Tumba de la reina arana, es horrible lo rápido que e pierden las gemas, incluso si un companero recoge las que sueltas al morir. Es el primer mapa con mas perdidas que tengo,
Con Cuenca maldita, es horrible como al estar maldito si llegas a perder la team fight se te va la mitad de los fuertes en el proceso, es muy difícil volver des una o dos maldiciones y ni hablar de maldición + boss. Es el segundo mapa con mas perdidas que tengo,

Kind regards, Lulu.

En mi opinión y experiencia me gusta mucho jugar en Cañón de alterac, evidentemente soy un amante de World of Warcraft y es muy divertido como lo han incluido en HOS, el sistema de de juego es muy original, tenemos que liberar prisioneros , obtener caballería y matar generales, me gusta mucho el concepto.
Por el caso contrario no es que no me guste pero es el que menos me impresiona es Torres de fatalidad, ya que no te puedes acercar al nucleo , se requiere conquistar torres obviamente para infligir daño al Nucleo ( es la unica manera) y atacar las torres enemigos bueno en este caso controlarlos para que pasen a tu Equipo, no estoy en contra de este campo de Batalla , es una Idea realmente unica, pero no es un mal campo de batalla , Saludos.