Buscando gente buena onda y que sepa jugar para quickplay

Que tal amigos, me gustaría agregar compañeros nuevos para jugar quickplay, no pido profesionales, solo gente que tenga buena onda y en caso de no saber mucho acatar calls, la experiencia de juego con gente asi es completamente amena y diferente.

Servidor: Brasil

Escriban sus battletags! Los espero!

Zyndra#11639
Siempre acepto a cualquiera, y en el discord también, añade si gustas y te puedo añadir al discord con toda la fiesta

agregado amigo, gracias!

Tripero#1514 me gusta jugar en equipo

agregado tripero! estos dias le metemos!

Arloxt#1601. Me gustaria conocer gente con la cual jugar en equipo y pasarla bien. Por ahora trato de dominar a varios de la clase soporte (Lilith, Lucio, Teniente Morales, Ana, Kharazim, etc)

agregado amigo, bienvenido!

saludos colega soy de argentina te dejo mi battle para jugar saludos

atemempire#1392

No sé si esto seguirá en pie.
Empecé a jugar hots antes del 2.0 y buscabamos competir en ranked con un amigo, despues pasó todo el bardo de los e-sports y el juego decayó mucho y mucha gente dejó de jugar.
A mi el juego me sigue encantando y hace poco volvi de nuevo, con ganas de rankear duro y aprender tmb. Soy muy buena onda y me encanta jugar en equipo no se preocupen, si sigue esto en pie, mi BattleTag es PerroMalvado#11385 . Saludos

MechaStormT#1436 mi bttt

hola bro me gustaria dejar mi canal de twitch para crecer si no te molesta bro no entiendo mucho del foro de blizzard me dijo un programador que publique para hacer conocido si no te molesta saludos: