Bueno, tengo esta duda con el bonus de Reforged

Bueno, estaba viendo las recompensas que dan por comprar la edición especial de Warcraft III Reforged y me surgió esta duda, en lo que concierne a Heroes of the Storm, si ya tengo a dos de los personajes que me dan, osease, que si ya tengo comprado a Anub’Arak y Jaina ¿Puedo elegir a otros o simplemente me quedo solo con el que no tengo? y si pudiera elegir ¿Puedo elegir al que yo quiera siempre y cuando sea del universo de Warcraft? aprovechando, respecto a WoW, si tengo la Starter Edition y compro la edición especial de WIII Reforged ¿Puedo tomar la montura cuando ya haya mejorado a la versión estándar que me deja jugar hasta Legion? supongo que me la darán pero no la podré usar dado a que no tengo el nivel necesario y respecto al resto de bonus, no juego a Overwatch ni a Hearthstone y Starcraft ¿que pasará con esas recompensas?

no voy a ser yo el que te de la noticia

No me quiero ni imaginar así que daré dos opciones:

1. Van a botar a Heroes of the Storm porque lo arruinaron.
  2. Blizzard simplemente me dará los 2 que no tengo y no me dejará a otros dos que no tenga…encima entre el pack no meten al que es casi el protagonista de su remasterización “Arthas” porque es más poderoso que el resto que te han dado, que curiosamente los 4 cuesta cada uno 4000 de oro y son los más baratos del universo de Warcraft.

Pago extra solo por las recompensas que dan que son 4 personajes que curiosamente para alguien que juega diariamente no le son difícil conseguir…Blizzard, si me haces pagar 10 dólares más por una edición especial, que ese “ESPECIAL” valga la pena, Thrall está bien, Tyrande también, pero, Jaina estaría bien también ya que va por parte de los humanos, con el que tengo queja es con Anub’Arak, si iba por parte de la plaga hubieras puesto a Arthas o a Kel’thuzad, por un personaje poderoso que hubieras puesto en en el paquete valdría la pena y no te quedarías pobre, solo UNO, Arthas cuesta 7000 y Kel’ThuZad 10000, con uno de esos dos por parte de la plaga yo compraba la edición especial sin quejarme, la montura es decente, igual no deja de tener las mismas funciones que una montura normal pero bueno.

Blizzard por favor, si voy a pagar extra por lo menos pon de tu parte en algo ¿no?

amigo no quiero desanimarte pero nunca cambiaron las recompensas de ninguna edición Deluxe de algún juego de blizz aunque tu ya tengas ese contenido recibes lo q esta ahi y punto, lo se por experiencia.

Bueno, tenía que ser Blizzard, bueno, me conformo con la edición estándar del juego, por una montura y personajes que jugando se pueden obtener no vale la pena, en mi opinión es una estupidez que en ese pack no incluyeran a Arthas, que es casi que el personaje principal de esa remasterización.

Es muy probable que te den oro por esos héroes si ya los tienes. Pero no te darán otros. Algo muy parecido paso cuando salio la 2.0 que regalaban 20 héroes o algo así, y los que ya tenias te compensaban con un poco de oro.