Buen juego imposible de disfrutar

De muchas maneras intente disfrutar este juego, competitivo, eventos, etc… pero la comunidad es tan toxica, flamer y poco tolerante que opte por mejor des-instalar el juego, competitivo desastroso lo he jugado desde la beta y siento que mi única recompensa a sido tiempo perdido, gran juego pero pésimas estrategias de recompensa de jugadores veteranos, conclusión -1 jugador y espero tengan más suerte otros jugadores.

1 "Me gusta"

pues, por mi parte, es muy raro que me toque el fulano que empieza a echar pestes y a quejarse, y la verdad si el empieza a enojarse y hecharle la culpa a todos menos el mismo pues no me importa, solo me importa cuando la persona intenta aventar la partida.
Yo recuerdo cuando jugaba LoL como hace 4 años (o déjame checar bien, deje de jugar cuando iba a salir Jinx, 5 años) cada una de las partidas había un cretino que se quejaba y lloraba, y después intentaba aventar la partida. En Hots yo tengo esa experiencia muchísimo menos.

Solo es toxico si te tomas a pecho las sandeces que escupe la gente. tranquilo y rie de que tan mal es la gente que se toma el juego tan en serio

pues a deser una falta de actitud del yo el cual tomes justicia para incrementar tu hobbie de HoTS ya que LoL es un juego ambicioso pero sumamente desesperado por llegar alo que HoTS es actual pero sin embargo todos los planos de estos jeugos también tienen esos errores y0 laberintos que impiden a la sociedad gamer a ser feliz por alguna irrelevansia de sobrecalentamiento u errores ortográficos o socialización a base de escritura.