Hola a todos quiero desahogarme un poco en este foro para saber si aun hay alguien que pueda hacer o validar casos de bots dentro del juego o gente pagada para dejarse ganar? https://youtu.be/NABtlJm8F7o me paso justamente hoy 2/08/25. Realice el reporte correspondiente a cada uno. Desde que empezo la partida no salieron de la base y si salían eran para morir. Mi pj es Darksaurun . Pueden validar en su sistema que tengo razon en lo que comento. Me parece injusto en partida de ranke donde estamos tratando de subir nos arruinen la experiencia. Y sin contar que el juego como tal el mmr que se tiene o el que decide que tengamos no favorece para nada a jugadores como yo que estube en platino en su tiempo. En rangos entre bronce , plata… parece imposible salir de estos por gente que no sabe jugar o encima personas que compran victorias o trolls. Yo adoro este juego llevo desde que salio y e dedicado muchas horas. Pero es la primera vez desde esa epoca que denuncio algo aca para ver si hay alguna respuesta al respecto…