Nunca veo post de blizz dando explicaciones o comentando que esta pasando, o que creen ellos, todo dicen que el juego se va [Redactado] y eso parece pero nadie dice nada, podrían escribir algo rapido, acaso no tienen móviles?
Nota del Moderador
Valoramos tus opiniones pero por favor no uses lenguaje ofensivo.
no uses lenguaje ofensivo ahaha si q mataron el juego con su super match ademas solo leen le prestan atención a los foros norte americanos
1 "Me gusta"
XD lo de acaso no tienen móviles fue genial, ehh, pues no lo sé, la verdad recién entro a los foros como hace dos días y no veo muchos comentarios para el hots.
1 "Me gusta"
Bueno creo que si deberían postear algo y mas en relación al HGC del que nada se sabe, ya se especula que no habrá mas hgc debido a la poca audiencia e interés y por tanto la poca ganancia para activision, de verdad si se le siente muy poco al staff del juego y mas en este foro.
Mejor pasate por el foro en ingles para que te enteres de las buenas o malas nuevas o por el reddit del juego.
1 "Me gusta"
U2v85 tiene razón, justo ayer entré al foro en inglés y allí si son muy activos, se nota que no se le presta atención a latinoamérica.
1 "Me gusta"