Blizzard no tardes esta vez, HotS Autochess

Como dice el titulo, ya blizzard sabe que llego tarde al genero moba y para mi ese fue el motivo por el cual HotS no tuvo mucha popularidad, y ahora otra vez blizzard no hace nada con el autochess, que hasta Riot ya saco su propia versión y quien sabe quizás blizzard saque la suya pero en unos 2 o 3 años, no blizzard esta vez se mas rápido.

Que opinan ustedes, les gustaria un autochess de blizzard con los personajes de HotS?

que es el autochess¿

Jajajaja, tambien lo pensé, pero tendrían que ser muy rápidos… si lo tienen para la blizzcon podrian estar aun a tiempo.

Es un tipo de juego (o minijuego) táctico que han lanzado ya Dota2 y LoL y que se esta haciendo muy popular.

Yo opino que ya va tarde. Aunque aun podrian tener si no se retrasan más.
Pero todos sabemos que en este tipo de cosas la culpable no es Blizzard… ¡Es ACTIVISION! Son ellos los que toman las decisiones estrategicas y Blizzard solo se dedica a diseñar y gestionar lo poco que le dejan.
Por eso va a habee un Diablo Inmortal para moviles en vez de darle el impulso que necesita el D3. Por eso el HotS esta perdiendo apoyo por parte de la compañia.

Ojalá Blizzard consiga hacer como Bunguie y liberarse de su yugo :rage:

Deberían centrarse mas en sacar el Hots adelante que en sacar cosas nuevas. Mas y mejor contenido es lo que hace falta.

1 "Me gusta"

D3 se arruino hace tiempo, no tiene nada q ver el diablo de celular si no lo jugaste desde el lanzamiento al juego no sabes nada.

Y hots comenzó mal con su server, motor grafico, malos emparejamientos solo fue matando perjudicando a la comunidad y llego a como esta ahora y esta preseason no es la excepción un desastre.