Blizzard lo está haciendo apropósito...?

Hay algo que me está molestando demasiado con el emparejamiento (QM) que ha tenido este último tiempo hots, cómo es posible que en casi todas las partidas me estén tocando niveles bajos, desde 60 hasta lvl 12 o 1 mientras que el equipo enemigo no tiene ninguno y superan el nivel 500 para arriba o incluso 1500+.

Si sucediera de vez en cuando no me importaría, pero es a cada rato y ya está aburriendome, el emparejamiento es extremadamente mediocre. Uno termina perdiendo más de 15 minutos de juego jugando 3 o 4 vs 5 porque estos jugadores no saben hacer nada, se la pasan suicidando, no hacen daño y hasta parece que están jugando un rpg porque solo están en una linea matando minions.

A quién más le está sucediendo esto?.

1 "Me gusta"

amigo, ya no hay gente, o eso creo yo, siempre juego contra los mismos se podria decir, y en liga, hay platas oro y platinos en el mismo equipo, ademas de lo que tarda en encontrar partida

1 "Me gusta"

Es cierto el problema es que ya no hay suficientes jugadores como para poder equilibrar los equipos, es tener colas de espera de hasta 20 minutos esperan a que por milagro jugadores con un desempeño similar al nuestro aparezcan, pero eso no es ser realista asi que simplemente se toman los jugadores que se tengan a la mano. Es triste pero ya casi no hay jugadores a como alguna vez los hubo.

pero quien tiene la culpa de eso blizzard en vez de preocuparme por su juego nada mas anda viendo como pueden silenciarte por quejarse de algo que deberian priorizar por eso el juego esta muerto por ellos mismos y ademas sus emparejamientos absurdos que te tocas en qm y no puede faltar su inteligencisima ai que se la pasa dando vuelta a lo estupido pero en fin el juego esta estancado y no tarda mucho para llegar a su fin

La verada estoy totalemente de acuerdo el rank es “un verdadero ASCO” sobre todo el Bronze por que la estructura del juego pretende de que vos desde bronze subas, lo que pasa que bronze te empareja con gente que tiene 10games o 2games
y vos tenes 100games, entonces mi pregunta es…
DONDE PIERDE LOS USUARIOS HOST??
EN ORO?
EN MASTER?
Claramente los pierde en Bronze por que la gente al ver que.

  1. Los reportes no sirven los reportas y a la siguiente partida te empareja devuelta con el Trolls
  2. El criterio de emparejamiento esta muy roto no podes poner a un usuario de 20games y level 50 con un jugador que tiene 300games y level 1000.
    “aveces es mejor esperar unos minutos mas a peder puntos y salir del juego”

Esta claro que el juego lamentablemnte y por no tomar medidas buenas y atiempo sobre todo a perdido muchos usuarios “por lo menos en el servidor de America.”
Lamentable pero real.
saludos!

1 "Me gusta"

es normal, el juego ya tiene poca gente, te emparejan con lo que encuentran.

1 "Me gusta"

Lo que describes es la generalidad de los emparejamientos del juego, no solo en qm, también en rank, eso se debe a que el juego no tiene una comunidad lo suficientemente robusta como para proveer de mejores opciones a los emparejamientos, la lógica del juego es tratar de reducir las colas de espera, así… emparejara lo que sea! sí! jugadores de cualquier nivel, sin importar mmr, nivel, rank, incluso rolles (les suena partidas donde hay 2 war vs 1 tank??) y es que, la mayoría de la gente, no sabe jugar esto (only TF).

Si no hay jugadores, tampoco habrá buenos emparejamientos, eso aunado a que el juego en sí mismo es bastante complicado (camps, objs, soak, timing, etc.), no por nada Blizzard decidió a finales de 2018, abandonar Hots como un proyecto serio, entonces, si HOTS no
es algo serio para Blizzard, entonces, tampoco debe ser “serio” para su muy modesta comunidad de jugadores.

Tomarlo así ayudará a disminuir la frustración que causa, yo hubiera preferido que la empresa se hubiera dado una segunda oportunidad, evaluar el rendimiento y errores del juego y con la experiencia obtenida, revaluar de manera más seria un HOTS II.