Blizzard! Esto si se merece un BAN!

Estoy muy molesto que los moderadores del juego no hagan nada a estos jugadores que arruinan por completo el juego lo cual impide que otras personas se diviertan en el juego.
Me parece muy lamentable que un empresa tan inmensa como Blizzard permita que un bello juego sea olvidado y perjudicado por este tipo de personas.
Uno tratando de divertirse jugando pero COMO SIEMPRE se topa con estos “Jugadores” que tiene ganas de perjudicar a terceros desconectandose intencionalmente y no participando al juego.

Pasaría el archivo de Replay…
Pero no se como compartirlo en este foro

Un reporte oportuno en el juego hará que el jugador sea suspendido si lo hace en repetidas ocasiones. Normalmente, por acumulación de denuncias, los jugadores son castigados y advertidos.

Recuerda siempre reportar a los jugadores que tienen comportamientos antideportivos dentro de una partida, ayuda bastante, créeme.

honestamente… creo que el trolleo ya rebaso su sistema de denuncias, y eso se nota en la forma de trollear con cuentas nuevas.
lastimosamente en las últimas semanas no paro de tener rachas de 10 perdidas por 1 o 2 ganadas, todo por la toxicidad o el simple gusto de fastidiar a los demás de uno o varios miembros del equipo que generalmente estan en party.