Blizzard esta alcoholizado?

Juego HOTS desde que salio Medivh…calculo que abril de 2015 o por ahi.
Siempre trate de apoyar este juego, ya sea comprando estimulantes o lo que sea.
Hoy…por primera vez en 4 años; me llega un correo de Blizzard que dice lo siguiente:

Acción tomada: Advertencia
Infracción: No participación
Negarse a participar en una partida, incluyendo pero no limitándose a estar ausente (AFK), crea una desventaja para tus aliados y estropea la partida para ambos equipos. Estas acciones infringen nuestras normas del juego

La unica partida que puede entrar dentro de esto , fue una partida donde el cliente me expulso por falta de memoria. Volvi a entrar al juego, me dijo que tenia que reconectarme, y despues de un rato me mando al lobby donde me permitia volver a buscar partida rapida.
Me parecio que era algo raro, sali del juego, volvi a abrirlo…y nuevamente me puso que tenia que reconectarme a una partida. Logre reconectarme, y ganamos.

Que blizzard despues de 4 años me mande un mail de estas caracteristicas para mi es un insulto. Podria ser motivo mas que suficiente para dejar de jugar su juego.
En que estan pensando por amor de dios?? Justo ahora que sacan el competitivo y el juego se esta muriendo me mandan este mail?

Blizzard…te amo. Pero realmente no te entiendo.

Curiosamente me ha pasado en dos ocasiones, pero nunca me ha llegado ningun correo y tampoco tuve penalizacion ni nada de eso, pero ayer me paso algo extraño, resulta que estaba jugando con un amigo y estabamos en el msmo grupo pero a el le decia que yo estaba desconectado y de pronto tenia dos usuarios con el mismo nombre, como si me hubiese clonado…tampoco se lo que esta pasando con hots pero es una lastima que se este llenando de errores de este calibre :frowning:

tomando en cuenta q literalmente ya no ay equipo de soporte, esto será cada vez mas común

si bien dice comprendo cuando jugaba en ingles con jugadores decían my bad que significa mi malo asi que a de ser algo de prestegio en avatar aun que sientas un peso colateral en el jeugo por lo común de BLIZZARD regala amistad entre tu modo de juego es algo increíble ganar ira por miriade de líneas .