Anunciar el mana

Luego he pensado, La gente no reacciona tanto al hecho de que uno tiene poco mana o poca energía.
Porque sale el ping, pero la gente no reacciona. tal vez reaccionarian un poco mas si el personaje dijera “Tengo poco mana”, especificamente cuando el ping este por 20% de mana o menos, tal vez hasta 15% si queremos ser exigentes.
Nada muy ruidoso, solo la linea de dialogo, como cuando los personajes hablan cuando usan la piedra del hogar que dicen lo de “ire a la fuente de sanacion” o su frase singular.
eso seria bueno o malo?

Si menos le prestación atención al cartel de los ping en la pantalla mira si escuchara los diálogos del juego es más algunos ni deben tener el sonido y andan con vídeos o prestan atención a otras cosas como suele suceder (fb,youtube).

Personalmente juego sin sonido, y como dicen casi todos lo hacen. Mas que en pantalla escrito diga que % de mana tienes no se puede hacer mucho. A la final recuerda que si no prestan atención no es cosa tuya.

Kind regards, Lulu.

La cuestión es que si el héroe lo dijera, lo diría para vos (Como en el wow)…

Yo juego con todos los sonidos activados, me parece que es una experiencia completa, pero si todos se agarraran a soltar frases se volvería un desorden…

Incluso creo que las provocaciones del héroe sólo las escucha uno mismo, pero no estoy seguro de ello.

imagina aventar una provocacion, pero no te oye el que estas provocando.
Pero es cierto, yo tampoco se si te escuchan.

Pues sería más divertido si con Junkrat le dijera al que no e pudo acabar de matar “¡Eh! ¡Pelele!” jajajajajaja eso es para morirse de risa! jajajajaja