hola, vengo acá a compartir mis ideas, son cosas q le podría ir bien al juego:
-
botón de rendición: como dice seria un botón para poder rendirse ya q muchas veces las partidas son malas por lo q lleva a un jugador a ir AFK para q pierdan rápido, eso ademas de ser un motivo para reportarlo también es molesto, y con este botón iniciaría una votación para rendirse
-
botón de ausencia: algo q me a pasado mientras juego es q me llamen para hacer algo rápido o tengo q “suspender” la partida por “X” motivo, lo q aria este botón seria activar tu personaje como un bot hasta q lo desactives, pero al usar botón dependiendo cuanto tiempo lo uses en la partida recibirás menos exp es decir:
10% de la partida q lo uses reciviras 75% de la exp ganada
25% de la partida q lo uses reciviras 50% de la exp ganada
50% o mas no tendrás exp -
prepararse para el combate: esta es mi ultima idea, lo q tengo pensado con esto es poder seleccionar los talentos de cada nivel al iniciar la partida, al subir de nivel el talento se pondrá automáticamente y en el caso de q se nos salga la partida por el Internet el bot seleccionara ese talento q elegimos, también podrás saltear niveles de talento para elegirlos luego dependiendo lo q elija el enemigo
bueno esas fueron mis ideas puede q alguna tenga algún error pero se puede discutir para solucionarlo y lo siento por mi mala ortografía