Algunas de mis ideas

hola, vengo acá a compartir mis ideas, son cosas q le podría ir bien al juego:

  • botón de rendición: como dice seria un botón para poder rendirse ya q muchas veces las partidas son malas :confused: por lo q lleva a un jugador a ir AFK para q pierdan rápido, eso ademas de ser un motivo para reportarlo también es molesto, y con este botón iniciaría una votación para rendirse

  • botón de ausencia: algo q me a pasado mientras juego es q me llamen para hacer algo rápido o tengo q “suspender” la partida por “X” motivo, lo q aria este botón seria activar tu personaje como un bot hasta q lo desactives, pero al usar botón dependiendo cuanto tiempo lo uses en la partida recibirás menos exp es decir:
    10% de la partida q lo uses reciviras 75% de la exp ganada
    25% de la partida q lo uses reciviras 50% de la exp ganada
    50% o mas no tendrás exp

  • prepararse para el combate: esta es mi ultima idea, lo q tengo pensado con esto es poder seleccionar los talentos de cada nivel al iniciar la partida, al subir de nivel el talento se pondrá automáticamente y en el caso de q se nos salga la partida por el Internet el bot seleccionara ese talento q elegimos, también podrás saltear niveles de talento para elegirlos luego dependiendo lo q elija el enemigo

bueno esas fueron mis ideas puede q alguna tenga algún error pero se puede discutir para solucionarlo y lo siento por mi mala ortografía

Me parece bien, compartir ideas, para mejorar el juego pero en este caso no apoyo la idea, porque? pues primero eso del botón de rendición es mala idea, ya que de por si las partidas duran poco, es muy rara la partida que dure como mucho 30 a 35 minutos, a lo mucho que dura una partida son entre 15 a 20 minutos, segundo lo del bot también es mala idea ya que la ia en algunos casos es malísima ya que toma decisiones de las cuales terminan no ayudando al team, es bueno que exista un bot cuando hay una persona por decirlo así ausente, pero el manejo de la ia ala vez es mala como dije antes, es bueno que se den ideas y se respetan pero en algunos casos es mejor no cambiar las cosas y la tercer opción si esa si podría ayudar mucho, todo lo que escribí así lo veo yo si que no lo tomes a mal es una opinión de la cual algunos estén a favor o en contra

1 "Me gusta"

jaja tranqui se q es una opinion, y el boton lo pensé por aquéllos q se rinden y se van afk. al rendirse el team enemigo podria ganar exp extra q sería lo q consigiria si la partida sigue, tambien se q son cortas pero es molesto cuando se van afk y no ayuden un poco. y lo del bot lo se son algo torpes pero si un aliado le da ping para q este lo siga puede ser mejor y en caso de q la persona q deja la partida sea soporte este bot seguira curando. y gracias por tu opinion ^^