AFKs y Trolls en Ranked

Hace poco volvi a jugar Heroes despues de mucho tiempo y empece a jugar partidas ranked. Hace tiempo ya habia rankeado, por lo que a pesar de ganar 1 y perder 2 en mi clasificación, quede en Platino 1.

Pero al seguir jugando me encontre en mas de una partida trolls y afk, provocando que pierda partidas innecesariamente, pase un mal momento y encima quiten puntos de liga.

No puede ser que por un troll o afk uno baje de liga, esas partidas no deberian contar. Es totalmente injusto.

La peor parte es que reportar no sirve de nada. Me encontre 2 veces al mismo abathur instalock que se dedica a trollear en ranked, y el sigue jugando sin ninguna penalización.

1 "Me gusta"

si te entiendo perfectamente, el tema de report depende de cuantas personas lo reporten (pasame su nickname para reportarlo xD) .

Respecto a los afks, siempre ha existido, solo que en este juego se siente mas ya que son pocos jugadores q hay en la comunidad

(comparándolo con otro juego, por ejemplo LOL, que la probabilidad de encontrarte un AFK es menor por la cantidad de activos)

Psdt: no contamos con los mancos, …eso siempre habrá en todos los juegos, ya que, recién están empezando a aprender, hay q darle paciencia.
saludos.

me quitaron puntos en el ranked de HOTS por no querer jugar nuevamente con un jugador que solo se dejaba morir, no participaba y fue reportado por todo el equipo… es increible a jugadores como yo que tenemos desde la BETA siempre nos afecten porque no logran filtrar a gente como esa y siempre la llevamos de perder… si no me devuelven mis puntos prefiero dejar este y todos los demas juegos en los que gasto mucho dinero por ustedes para que pasen estas cosas… ESTOY HARTO.

La solucion es muy facil se va a cuenta>seguridad> cancelar cuenta
listo tan simple como eso, este juego está muerto a quien se le queja. ahuye perro.