Advertencia por denuncias " no participa"

hola , hace 14 días me llegó un mensaje de advertencia a mi correo debido al número de denuncias confirmadas que recibí en le juego . Llevo jugando 2 años y quisiera saber si el umbral de tolerancia es mínimo a partir de ahora ya que no quiero ser baneado permanentemente por motivos que escaparon de mi control ya que recién he podido adquirir una buena conexión y los dos años que jugué no disponía de una buena conexión de internet ya que me desconectaba en media partida o se ponía muy lag y no podía desempeñarme bien del todo y he ahí el motivo de mis denuncias ( ya sé que todas las denuncias se confirman antes de validarse), entonces mi duda es saber si hay un número máximo de denuncias que puedo recibir desde ahora y si puedo limpiar mi historial de denuncias ya que no quiero que me baneen la cuenta del hots ,entonces me gustaría que me dieran una solución o me explicaran mejor si situación actual ( lo mas detallado posible) ya que mi única solución por ahora es reducir mis horas de juego por miedo a las denuncias ( aunque solo sean por rage ya que no me quiero exponer a ellas). Espero su respuesta y muchas gracias.