¡Saludos, Héroes!
Quería compartirles algunas noticias respecto a nuestros anuncios más recientes.
Para empezar, los próximos meses se llevarán a cabo bastante acorde al plan original. De hecho nuestro héroe #85 será anunciado pronto, antes de que llegue al RPP la primera semana de enero, y después de ese héroe seguiremos consecutivamente con eventos geniales y renovaciones de héroes en camino junto a nuestro próximo lanzamiento de héroe.
Lo que queremos realizar posteriormente a esos lanzamientos sigue en discusión a lo largo del equipo de Heroes of the Storm. Los planes a futuro estarán enfocados en la cosas por las cuales todos ustedes en la comunidad de Heroes y el equipo de desarrollo estamos emocionados. Nuestro equipo siempre ha prosperado el trabajar en lo que nos apasiona. Si bien nuestro equipo es más pequeño, somos un grupo de desarrolladores completamente funcional capaces de crear las características y el contenido que todos queremos, en su debido tiempo. Sé que todos están ansiosos por oír más, pero aún estamos en las fases iniciales de estas conversaciones, así que compartiremos noticias una vez que el equipo haya realizado algunas decisiones.
Si bien no les puedo compartir todos los detalles aún, diré que no solo estamos discutiendo acerca de la cadencia adecuada de contenido y actualizaciones, también estamos reconsiderando algunos aspectos bien centrales del juego para identificar más formas en las cuáles hacer que Heroes sea aún mejor para sus jugadores.
Solo algunas de las varias cosas que estamos discutiendo incluyen:
• Finalizando la renovación a los Roles de héroes
• Cronograma para la consolidación del Juego Clasificado y mejoras que mencionamos en BlizzCon
• Restaurar la habilidad de comprar diseños individuales directamente con Gemas.
• Agregar la habilidad de conseguir más contenido como diseños y monturas con Oro.Por el lado más inmediato, acabamos de lanzar un parche de balance el día miércoles que será seguido prontamente por cambios adicionales tanto para el tiempo del buscador de partidas del modo Partida Rápida como la división esparcida usada para el emparejamiento de jugadores de alto nivel en los modos del Juego Clasificado. Por favor revisen las notas del parche para todos los detalles acerca de los cambios de balance y manténganse atentos a nuestra publicación en los foros acerca del buscador de partidas en medida que esta mejoras se vuelvan disponibles.
Así que, para resumir: ya han llegado cambios significativos, y más contenido y actualizaciones vienen en camino prontamente. Ahora que entramos a un año nuevo, por favor muestren valor junto a nosotros mientras tomamos el tiempo de evaluar nuestro nuevo enfoque a todas las cosas nuevas y emocionantes que queremos hacer. Y como siempre, por favor déjennos saber lo que piensan y qué es lo que les gustaría para el 2019 y cómo podemos seguir mejorando este juego que todos amamos.
Finalmente, el equipo la ha estado pasando muy bien con El juego de tablero más asombroso de todos y hemos decidido extender nuestro evento invernal de Juguetes hasta febrero para darles a todos más oportunidades para jugarlo. El juego puede ser completado 50 veces durante el evento para hasta 50 Cofres de Juguetes Raros, ¡así que pásenla bien, y esperamos que disfruten del evento tanto como nosotros!
Gracias,
Kaéo (publicación original)
Para cuando implementaran a Alamuerte (Deathwing)? y mas healers? , encuentro una estupidez que hayan removido los steampacks por los nitro , los nitros que los usen los bajo 500…los que somos de 500+ deberían darnos mas chance de ganar mas exp aunque igual se pierda en partidas , lo digo porque es tedioso este hecho… llevo jugando desde el alfa técnica y siempre hay dramas por ello , con suerte en los cofres de botín me salio 2-3 veces steampacks de 3 o 1 día
En el grupo de FB de Heroes of Strom Latino - America estamos haciendo el aguante. Blizzard, heroes of the storm es de los mejores juegos que han sacado y eso es gracias a su personal creativo y al esmero de este en pulir cada aspecto del juego que siempre los a caracterizado. Si desean hacer un competitivo con battlechess o con colecta de la comunidad sorteando cofres para los usuarios voluntariamente lo apoyamos.
Pero no tomen decisiones tan precipitadas, tienen que saber que ustedes son una gran empresa GRACIAS a la comunicación con sus usuarios que siempre mantuvieron y agradeceríamos que fueran un tanto más interactivos con nosotros. Incluso sometiéndose a votaciones dentro de sus foros o comprender que la comunidad latinoaméricana es diferente a la norteamericana.
Seguiremos apoyando el juego como uno POR EL NEXO!
Si hacen el aguante a de ser por que es su primer juego que muere.
50 cofres?? y para que quiero 50 cofres si lo que salen son emotes retratos y mas cosas, que de nada servirá tener, por que nadie usa eso.
ademas de que es tedioso hacer partidas, empezando por esperar y luego spamearlas para el evento peor, y todavía preocuparte por que tienes que cumplir ciertas misiones. para que luego anuncien como ya todos saben que el juego desaparece.
Comprar skins individualmente??? eso me hubiera gustado cuando empece a jugar, siempre tuve que comprar el paquete de recolors, para mi era como comprar una skin al triple o mas de su valor, y el recolor solo le quita lo original a la skin.
“…del Juego Clasificado y mejoras que mencionamos en BlizzCon” que no acaba de pasar la blizzcon?? creen que voy a esperar hasta la blizzcon.
Esperaba el sistema de ranked donde se basaba en el mmr, pensando que los jugadores iban a mejorar al ver que su desempeño individual se veía reflejado en su clasificacion. pero eso ni esta todavía. se supone que tenga que seguir aguantando el estar en un equipo con personas deficientes y que no se preocupan ni por jugar el tutorial.
Se puede entender de este mensaje que HotS no va a cerrar… pero la verdad sería mejor que Blizzard dijese de una buena vez , bien claro y en letras grandes : " NO VAMOS A CERRAR HOTS POR NINGÚN MOTIVO" …
estimado Honourael no se te olvide mencionarle a blizzard que siempre va a contar con la gran comunidad de sus juegos, que no debería de tomar las decisiones tan a la ligera.
Gracias, muchas gracias por estas noticias, estaba medio preocupado en relacion al futuro del juego, sobre los proximos heroes, actualizaciones del juego (partidas rapidas, no clasificadas, clasificadas, mecanicas del juego, etc.) y de la coleccion. Fue esperanzador leer esto
“Si bien nuestro equipo es más pequeño, somos un grupo de desarrolladores completamente funcional capaces de crear las características y el contenido que todos queremos, en su debido tiempo.” Gracias por mantener la esperanza en el juego. La compañia esta tomando decisiones muy apresuradas y parecen ser las peores en mucho tiempo. Pero son los trabajadores y los desarrolladores que deben sacar la cara por sus proyectos. Gracias por esforzarse, el juego y su esfuerzo si vale la pena.
Solo espero que con esto no desaparezcan los “loot boxes”, aunque se que hay personas a las que no les gustan es la mejor manera de conseguir skins sin necesidad de gastar dinero real.
Podrían crear un sistema que permita conseguir skins por gemas y loots, de forma que si te interesa una en particular la compres, aunque eso no signifique que no te pueda tocar en un loot.
Como sugerencia me parece que tendrian que ser un poco mas parejos en cuantos a las skins… Hay heroes que tienen montones de skins mientras otros parecen olvidados como por ejemplo kelthuzad (quien podria tener una skin demoniaca como fueron las del nexo oscuro o alguna mas fantasmal) ragnaros (a quien podrian haberle hecho un muñeco de nieve para el evento de invierno o una especie de elemental de agua que aunque algunos diran que es contradictorio a mi me pareceria divertido. Tambien hanzo, fenix y otros heroes solo tienen un modelo de skin alternativa lo cual parece injusto frente a otros que tienen hasta 5 modelos diferentes. Respecto a que las skins se puedan comprar con gemas no me parece mal. Pero me parece que lo ideal es que TODAS las skins tengan un precio en gemas y en fragmentos. De ese modo todos los jugadores podrian tenes su skin preferida optando entre comprar con dinero real o simplemente farmeando fragmentos a traves de partidas… Ojala este juego que amamos crezca mucho mas en popularidad y comunidad. Saludos desde Argentina!!!
concuerdo contigo que digan eso que mencionas.
bueno espero que este moba siga creciendo para mejor y que los que acontecimientos de estas ultimas semanas sobre el hgc sea tan solo temporal y reactiven para el 2020 de nuevo y el juega siga vigente.