A quien corresponda de blizz y comunidad

Hola buen día creo que como cliente de Heros of the storm estoy en mi derecho de opinar respecto a lo que ha venido sucediendo en la compañía, lamento que una gran empresa como Blizzard la este pasando mal y lamento mas aun que un grandioso juego como HOTS este pasando de mal en peor tiempos de espera de 600 segundos en rank como mínimo, una vez que encuentra partida los compañeros son de lo mas tóxicos (ya no puedes tomarte enserió este juego) fui diamante hace año y medio baje hasta oro no me he podido recuperar porque por mas que quieres poner de tu parte no existe el trabajo en equipo con personas que no conoces (emparejamiento aleatorio) en fin gaste dinero para conseguir héroes y fue muy divertido pero creo que hasta no ver que este juego es de nuevo lo que alguna vez fue estaré fuera e invertiré dinero y tiempo en otro lado. Gracias por leer y espero que a nadie le suceda lo mismo

1 "Me gusta"

hay que saber cual es el error , el problema, lso bloqueos y el derrame u corrupción y eso dara vida para dar buenas nuevas a hobbye de jugar BLIZZARD.