4/23/2019 - BLZBNTAGT00000907, BLZBNTAGT000008FC, y el boton de jugar no disponible

Entre recien a la aplicacion de Bllizzard battle net beta, y empezó a bajarse una actualización de Starcraft 2 pero de golple tento en Starcraft 2, en Heartstone y en Heroes me aparece el boton instalar pero los tengo instalados les doy a buscar el ejecutable y la app no los ve pero estan en mi pc yo los veo por el exploraror de windows el tema es que no se que hacer y no puedo jugar a esos juegos
Ayer un tecnico del juego hizo una refrescada de mi perfil o de mi cuenta battle net pero no creo que haya sido eso ¿que hago?

6 "Me gusta"

me pasa lo mismo………………………………………………………………………………………………

estoy igual , podriais explicar que esta sucediendo ?
Gracias.

yo tambien estoy igual, he borrado todo porque no me debaja ni desinstalarlo y ahora no instala

Hola! Al momento estos errores parecen estar pasando para Hearthstone, Starcraft 2 y Héroes of the storm. El asunto se está investigando al momento para solucionarlo lo más rápido posible. Cuando tenga más información, les dejare saber. Por el momento, por favor no borren los juegos. No creo que va a ser necesario. Gracias por la paciencia en esto.

3 "Me gusta"

me pasa lo mismo, no se puede acceder a los juegos, aparece la opción instalar pero no se puede hacer nada más

ya tienen alguna noticia??? :frowning:

Tardeeeee, ya lo desisntale e hice todo pero, estoy con los mismo problemas

Por que los maestros de juego no saben que es un problema de ustedes, me han hecho desinstalar y borrar todas las cosas de heroes of the storm menos mal que no desintalé las cosas de starcraft 2 y del heartstone

estoy con el mismo problema…

Ojala sea pronto :sleepy:

1 "Me gusta"

Yo pensaba que solo era yo, casi formateo toda la máquina

Hola, a mi me pasa lo mismo, e intente desinstalando la app de Blizzard y ahora tengo otro problema, el instalador se queda en “Actualizando agente de Blizzard…” y no avanza, es parte del mismo error? Ahora no puedo entrar a ninguno de los otros juegos porque desinstale la app

1 "Me gusta"

Estoy con el mismo problema, seguramente hubo un percance con la mantencíon del juego, espero lo resuelvan pronto y avisen cuando este solucionado.

pueden abrir el juego sin necesidad de entrar a la app

esto te abre el juego pero no permite jugar a ningun modo. los mdos de juego no estan disponibles me dice

1 "Me gusta"

Llevo todo el dia esperando que este problema se solucione de una buena vez y espero que blizzard de a los afectados alguna compensacion porque de hecho yo eh pagado cosas con dinero justo en los juegos afectados por este problema

¿Alguna novedad? Borre cache pensando que era problema mio y veo que no es asi… Saludos!

El agente sigue cargando…me esta matando esto…

tengo el mismo problema y desinstale todo:man_facepalming: ahora me dice actualizando el agente Blizzard… espero se solucione pronto

1 "Me gusta"