3 sugerencias para mejorar ranked en solitario

Hola.
Simplemente quería poner algunas sugerencias que considero mejorarían la experiencia en HL. (porque sigue siendo MUY, MUY frustrante, mas que en cualquier otro moba).

  1. Quitar la característica del algoritmo que te hace caer o subir de maneras absurdas, explico: algo que noto en este moba que no me agrada nada, es que si tu ya has ‘conquistado’ X rango, al sistema no le cuesta nada hundirte de nuevo: por ejemplo, ya lograste llegar a platino 5 después de un tiempo de jugar; se supone que si has alcanzado ese lugar es porque el sistema debió haber comprobado que tienes ese nivel y dejarlo como referencia de tu habilidad, sin embargo aquí si tienes una mala racha puedes caer hasta plata, y sigues perdiendo y no recuperar jamas ese rango. Antes dan ganas de dejar jugar.
    *También que aclaren porqué siempre se pierden mas puntos de los que ganas, SIEMPRE.

  2. Por amor de Cristo y todos los santos XD, que los baneos se distribuyan entre tres o mas jugadores. Es de lo mas frustrante cuando sabes que te pondrán contra x heroe, pides que lo baneen y no lo hacen. Esta me parece la mas importante.

  3. Esta no es del juego, sino de la atención al cliente: ¿porque diablos piden documentación oficial para poder hacer un cambio o solicitud a tu cuenta? Estos juegos para la mayoría no tienen mayor importancia o trascendencia en general como para que impliquen esa documentación.

Y finalmente chicos, las comparaciones son odiosas, pero la verdad este juego sí necesita cambios, porque le hacen mucha sombra los mobas de la “competencia”.

:slight_smile:

Estas pidiendo un sistema de baneos como el de lol a mas no poder, aqui el de mayor mmr tiene esa decisión y me parece correcto como esta.

ser casual tiene su consecuencias en ningúna plataforma te dan cosas asi como si nada, debes presentar la documentación q ellos piden tal cual como estaba en sus términos al crearte una cuenta en sus juegos por no leer bien les pasa esto.