3 AFKS en una misma partida

FoxG, jewls y gaboman64. Los 3 afks. día 30/1/2019 a las 22hs aprox

Obvio no es la primera vez que sucede que una persona decide ir afk y perjudicar a todo su team, porque es muy dificil remontar una partida con un afk. Pero 3… 3 era algo que tenía que capturar y hacer notar al resto. Porque no es normal que un juego donde se juegue 5vs5 termine siendo 2vs5.

Esta es la segunda vez que subo un tópico de este tipo y la primera me censuraron y me suspendieron la cuenta por 2 días. No me parece justo porque nunca voy afk en una partida y juego hace 2 años hots siendo a lo que a mi parecer es un buen consumidor de la línea hots, a parte de que aporte bastante dinero. Por lo que no creo que yo sea el merecedor de esas suspensiones. Sino todo lo contrario porque le deseo lo mejor al juego.

Se que le están sacando personal a este juego por temas de la empresa. Pero vamos, algo más debería hacerse. Es sabido que el sistema de reportes no funciona sobre ruedas.

¿Mi sugerencia?
Los afks, tóxicos y otros deberían recibir castigos más serios. Estos no superan el 10% de la comunidad creo yo. Somos hijos del rigor, sino se castiga no se aprende. Sino se premia no se aprende.

Saludos

PD edit: No pude subir la imagen, no se porque asi que posteo los nombres y la fecha de la partida. Insisto quizás fue un problema del servidor o no se, pero era algo que no podía dejar pasar así.