¿Qué rotacion hay?

Desde hace dias se repiten unos mapas y solo estoy viendo 4 sin parar Templo celestial, Industria, Batalla de la eternidad y Comarca dragón. No veo ningún otro mapa y ya me aburren, les pregunto a los maestros del juego y ninungo me sabe responder que rotacion es la que hay, ni la fecha en la que se termina esta rotación. Siento que cada vez decae el nivel de atención al jugador. La unica información que hay esta dentro de las partidas ranket cosa que yo no juego

Hace un tiempo publicaron una nota de parche donde habian dado una lista con los mapas que estarian activos, pero de unos meses para aca no han dicho mas nada…lo unico que te puedo decir es que estes mas pendiente de las notas de parches para ver si dan informacion general sobre los mapas que se estaran jugando…espero te sirva de ayuda amigo “Buenas vibras” :call_me_hand:

No lo tomes a mal, pero no me sirve en el juego dice que hay 10 mapas pero yo sigo jugando siempre a los 4 mismos

Depende, si juegas en ligas, hay una rotacion fija de mapas que creo son 6 o 7; y en partida rapida si eres jugador nuevo mientras vayas subiendo de nivel se te desbloquearan mas mapas.

1 "Me gusta"