¿Posibles malos servidores?

Sin bromear ni exagerar creo que de cada 6 partidas, 2 tienen un afk que regresa tarde o que nunca regresa.
¿Alguien tiene idea si los servers son los culpables? o si simplemente es Latino América en acción. Podrían hacer lo que hace LoL, necesitas una doble confirmación; al principio en el queue y luego en la selección de héroe. Si no lo haces te devuelve al lobby.
Además creo que deberían agregar una opción de surrender, que no se por qué no la han agregado aún (si es que alguna vez la agregan), haría el juego bastante más placentero. Si un equipo ya está dominando y no se ve posible salida, o como se menciona antes, hay un afk (porque un bot no es lo mismo) entonces permitan terminar las partidas antes y dejen seguir jugando.
HotS necesita Quality of Life updates.

PD y offtopic: Dejen de usar soportes para reemplazar tanks en el matchmaking, no sirve. :grinning:

1 "Me gusta"

si depende mucho de los servidores y sobre todo la conexion de nuestro proveedor de internet, el detalle de blizz es q no tiene tantos servidores como otros juegos, pero lo que mas incomoda es su “modo de reconexion”, es tan pesado que para conexiones regulares es casi imposible y literal solo llegas cuando ya termino la partida, … es que blizz solo se enfoca tanto para europa y america del norte, …pero como latinoamericanos q somos sabemos que nuestras redes son M y eso es lo que Blizz no se fija o al menos no tiene intención.

En conclusión, la respuesta simple es porque no hay jugadores suficientes como para “invertir” por la solución de ese problema. La respuesta complicada es para otro foro.