Saludos a todos los jugadores fans de este gran juego . Este mensaje dejo por lo importante que es este juego para mí .Recuerdo con cariño cuando unos años atras fui a una cabina de Internet en Canada a jugar Counter S. en ese momento unos amigos empezaron a hablar de un nuevo juego " un Moba " lo cual no me llamo la atención , ya que jugue Dota2 y me parecía complicado . Hasta que me motivaron a jugar diciéndome que es de Blizzard ( una gran compañia ) caracterizada por escuchar a su comunidad y dar atención a sus juegos . Lo jugué y hasta el día de hoy lo juego es Magnifico . Comunidad debemos estar juntos sino puede morir este juego , por la noticia de Blizzard que moverá una gran parte de trabajadores a otra parte ( Call of Duty por Activision y otros) . Unidos no nos pueden vencernos , sin agresiones para mejorar el ambiente de lo que esta ahora por el mensaje a la comunidad .
Salud
VoLt17 …Jordi
Mientras existan jugadores el juego continua: Recuerda FOR HONOR, Rainbow Six Seige, etc.
Mas que muerto, digamos que con los eventos recientes el juego esta en coma. Y la comunidad goblal del juego con mucha incertidumbre, porque no esta claro que va a pasar con el juego y por lo mismo muchos creadores de contenido ya saltaron del barco.
En lo personal yo voy a seguir jugando de vez en cuando aunque no al ritmo que en el que retome al inicio del mes (gracias Activision por arruinarme mi regreso a Heroes despues de un año, jugando buena parte del dia) por lo menos hasta saber que es lo que el equipo de desarrollo de Heroes planea y diga algo mas que solo: vamos a re-ajustarnos o vamos seguir haciendo contenido para el juego. Y mas importante si ese contenido que todavía puedan producir vale la pena o solo es un placebo como sucedió con Diablo 3