Xyrella necesita un nerfeo

He tenido encuentros interesantes con Xyrella, victorias y derrotas. Pero ésta ultima vez encontré que un oponente tenia un combo rotisimo de estertor con Xyrella. Era imposible de hacer counter excepto tengas una carta global de silencio (CREO que los únicos que la tienen son los mismos Sacerdotes) porque siempre summoneaba una carta con estertor “tu oponente roba una carta” y muchos hechizos y esbirros que la traian de vuelta. Lo que hace imposible de hacer counter es, que infinitamente tenia siempre mesa llena de la misma carta, lo que hace quemar tus cartas y no conforme con eso, con dos esbirros que aumentan el grito de batalla de Xyrella, yo con Druida, 28 de vida y 54 de armadura, a la hora de invocar a Xyrella me hizo 3k de daño. 3000 tres mil de daño, para cuando terminó su grito de batalla, porque no tiene el tiempo incluído como Shudderwock. Una asquerosidad, una aberración. Arreglenlo.

Lo que menos sentido tiene es el juego, empeora con cada expacion. La verdad no termino de entender cual es el sentido de las expansiones tan pronto los nerfeos estan cada vez peor.