Traquesangre bugeada

Traquesangre necesita ser modificada esta demasiado rota, el texto dice se reinvoca con -1 -1 asi que si con la carta de paladin tratado de justicia le cambio la vida a 1 ojo no le hice daño le estableci la vida en 1 tendria que morir y no revivir con 8 u 7 u 6.

Hearthstone es un juego sin mucho cuidado por los creadores del juego y los que modifican las cartas, no esperes mucho de ellos…

Para saber que hace una carta tienes que jugarla y ver si hace o no lo que dicen que hace, hay cartas que tienen el mismo texto y sus habilidades se activan en momentos distintos (un claro error que no reparan por pereza)

Dicho esto… un traqueasangre 5/5 al morir revive como 4/4, pero si al 5/5 le pones 1 tratado +1/+1 y lo vuelves un 6/6 este revive como 5/5 o 4/4?
Lo has probado? yo no tengo la carta

≫★≪★

No nunca lo e visto con modificadores que le den +/+ pero van varias partidas que que le establesco ya sea la vidad o el ataque en 1 y al revivir lo hace como si no tuviera 1

Entonces si los modificadores de stats negativos no le afectan a la hora de revivir supongo los positivos tampoco (al menos eso quiero creer, seria injusto que los positivos si afectaran)

Por mi parte como no la tengo y nunca me la han jugado nuse si sea o no necesario un nerfeo, lo que si creo es que la veo demasiado fuerte considerando que son 9 esbirros en 1 si el oponente no tiene un silencio o transformacion (y en salvaje con N’zoth es un GG si el oponente no es sacerdote con el hechizo de 9 mana)

El nerfeo que pides de que le afecten los cambios de stats a la hora de revivir me pareceria genial aunque los stats positivos tambien deberian afectarle como dije al principio

Por mi parte si yo le tuviera que dar un nerfeo le pondria que el ultimo aliento se active solo en el turno del oponente, de esa forma no seria tan inmortal (aunque recibes 9 de daño por turno si le ignoras pero sabes que si el lo sacrfica en su turno no volvera)
Me gustaba esa restriccion de algunos esbirros ultimo aliento (una lastima que solo se las pusieron a esbirros debiles), creo deberian de ponerlas en ultimos alientos de esbirros poderosos de salvaje para no abusar de esas habilidades (como el moco (5)4/6 que duplica esbirro al morir o el (2)2/1 que descarta la carta mas costosa y la duplica en mano al morir (ejemplos de esbirros que facilmente son sacrificados el turno en que se jugaron))

≫★≪★