Tiene sentido las siguiente exp?

No es novedad que cada exp tiene casi la mitad o mas de cartas basura que jamas ven uso alguno y esto es debido a la cantidad tan absurda de areas o tech como por ejemplo shilvanas que destruira o robara a todos los titanes de la siguiente exp y los robots con la 4-4 que silencia o la tipica area sin condiciones que te quitara toda la mesa dejara inservibles estas cartas ¿me renta comprar paquetes de la siguiente exp? o meto shylvana el silencio y sigo tirando con mi todopoderoso brujo-dk-sacer-mago con mas de 7 legendarias y generacion de valor infinito y que obviamente no tocaran

algo tendrá que contrarestar las cartas rotas que imprimen cada expansion,no?

aún asi las imprimen para que la gente que quiera jugar las tenga que tener,en muchos caso pasando por caja,obviamente.

una vez te haces con ellas te das cuenta que otra expansion mas,2-3 mazos se burlan del resto y te das cuenta de que el 80% que has comprado es basura.

1 "Me gusta"

Lastima que a los unicos que hacen caso sean a los you tubers que besan el suelo por donde caminan y a si mismos.

Bueno, es un TCG, si tienes suerte, sacaras las cartas mas poderosas de sobre y si no, pues tendrás que pagar por mas sobres. El modelo del juego siempre ha sido así, el factor “Suerte” de los sobres es parte del encanto, que en la actualidad la gente tenga menos tolerancia a la frustración de no sacar buenas cartas, es otra cosa. Con respecto a las cartas que llaman “Basura”, crees que un mazo compuesto de 30 cartas rotas es justo? Como serian los turnos si dos mazos de puras cartas rotas pelean, si no existieran cartas de bajo o mediano poder. Turno 1, el oponente te llena mesa, después tu le limpias la mesa, turno 2, tu llenas la mesa, el oponente limpia esa mesa, turno 3, le pegas 29 de daño en un turno a tu rival, después el se cura 29 de salud otra vez y así hasta que alguien se le acabe el mazo o se le vaya el internet. Si la gente se queja de cartas como bloque de hielo o reno jackson, que apenas puedes llevar 2 copias o 1 respectivamente, como seria enfrentarte a 30 cartas frustrantes? a mi me parecería un meta basura realmente, cero diversión.

Correcto se llena de basura los packs para que cueste mas llegar a las cartas usables y el meta agro solo ah sido meta unos poquisimas veces contadas y eso es culpa de los mimos desarolladores me explico que es mas inteligente jugar esbirros con 1 de vida o limpiar una mesa entera por 2 manas y sigo que es mas inteligente jugar un 500/500 por 5 manas o por un mana quitarte casi cualquier bicho si el juego es asi es por culpa de los mismos desarolladores no es culpa de la comunidad no querer llenar la mesa por que con una carta la limpiaran.

Ya te digo yo que jugar agro no es solo bajar bichos de coste 1 y llenar mesa, esa seria una manera muy básica de jugar ese tipo de mazos, pero yo lo he hecho, así que no culpo a la gente por querer ganar de esa manera. Por otra parte ya voy viendo tus verdaderos motivos, a ti te enoja que te detengan el atraco con una sola carta, es decir debes odiar mazos como los de sacerdote, brujo o guerrero. Pero si el agro fuera meta siempre y no solo en contadas expansiones, los que si les gustan esos mazos de control, vendrían al foro a quejarse, por los mismos motivos que tu, solo que llamaría basura a las cartas lentas y cartas poderosas a las cartas rápidas.

Correcto no me gusta sacer y brujo pero curiosamente son los unicos mazos que uso porque siempre llegaras a la logica de si no puedes frenarlos uneteles y tu tranqui que el agro jamas jamas pero jamas sera meta mientras existan cartas de coste 1 a 3 que limpien cualquier cosa… jamas.

1 "Me gusta"