Subida de precios

Es un absoluto descaro lo que acaban de hacer subiendo así los precios. De verdad espero que pierdan muchísimo dinero. Acá en latinoamerica no nos sobra el dinero como en usa.

15 "Me gusta"

Es increible el sobreprecio que aplicaron en chile, TODO CUESTA EL DOBLE, no es posible que de un momento a otro, sin previo aviso y sin mediar justificación alguna dupliquen el precio de toda la tienda de Blizzard, llevo jugando Hearthstone por 7 años, pero con lo que sucede ahora con los precios solo dan motivos parra dejar el juego tirado y emigrar a a la competencia, por ahora siempre he consumido sobres, skins y distintos artículos de la tienda de Hearthstone, pero ahora no vale la pena realizar alguna compra. ahora si que mataron el juego.

10 "Me gusta"

HearthStone2014-2023,The game is over

6 "Me gusta"

Que dicen que ya no compremos con dinero real?
A ok uds mandan

6 "Me gusta"

un clásico forjado por Blizzard, Activision solo se rie.

1 "Me gusta"

Realmente es un problema el que hayan hecho esto, creo que es bien triste que ni siquiera haya una forma de reclamarles al respecto. En el post oficial cerraron los comentarios. No lograrán vender ni el 20%, es una pésima decisión estratégica cerrarse de esta manera a los mercados.

Exigimos una explicación y mas aún compensación por esta manera déspota de tratar a personas fieles con los productos de Blizzard.

2 "Me gusta"

el problema es la asociación con Activision, Blizzard está atada de manos y amordazada.

1 "Me gusta"

cómo hago para ver el juego de un amigo?

a veces se bugea, es desde la lista de amigos

aumento de mas de 1000% imposible comprar, vuelvan esta medida atrás, todos los meses compraba al menos algo, ahora que? nada

5 "Me gusta"

Es hora de decir adiós

2 "Me gusta"

Nunca había visto una movida comercial TAN MALA, duplicar precios de la nada, sin avisar siquiera, venia comprando todas las precompras hace varios años, les doy gracias que no volveré a comprar.

La próxima hagan un estudio de mercado y se darían cuenta que aumentar los precios asi, hace que no se venda nada. Por querer ganar más ahora no van a ganar nada GG.

3 "Me gusta"

Sin duda voy a disfrutar como blizzard se cae a pedazos dias tras dia, por semejante incremento de precios tan descarado.

1 "Me gusta"