Buenas como digo en el título soy nuevo, nunca he tocado un juego de cartas, tengo 34 años y me ha dado el gusanillo con el Hearthstone y me estoy divirtiendo, al ser nuevo y no disponer de mucho ‘‘polvo arcano’’ estoy jugando Paladin Mano de Plata y DK profano
Si alguno/a me podría dar algún consejo de algún mazo fácil de entender que sea viable y cueste poco para un novato se lo agradecería ( me gustan todas las clases menos brujo,druida y hunter medio medio )
El battle pass es obligatorio o te quedaras muy atras y solo podras jugar 3 o 4 mazos y cuando puedas una precompra los buenos mazos llevan como minimo 5 legendarias mano de santo colega.
Consejos relacionados con el oro
- Compra todos los minisets o minikits (depende de tu región) con oro. Cuestan 2000 de oro y te ofrecen 4 legendarias
- Si eres bueno en arena/duelos, juégalo. cuesta 150 de oro y con que ganes 4 partidas ya recuperas la inversión
Consejos relacionados con mazos.
Te dejo unos cuantos mazos baratos y meta en estándar. He intentado hacer los mazos con la menor cantidad de legendarias y épicas posible y muchas de las cartas gratuitas
AAECAZ8FAobiBN65BA6%2F4gTJoASBlgXy7QS1ngaDlgWrkwW0ngbBxAWA4gTi0wTM4gTa2QTrnwQAAA%3D%3D
Copia este Código y luego abre hearthstone y crea un mazo.
Este mazo es paladín puro. La idea del mazo es jugar agresivo los primeros turnos y, en los turnos finales, jugar “La Condesa” lo que te dará tres esbirros legendarios de coste (0)
Tambien puedes seguir jugando DK profano. Es un mazo muy bueno y barato.
AAECAaoIAsKeBvqfBA7gtQT6tASG1AS27QS23AS95QTE5QTW0AWq2QTBngbe6QXy3QTmngb08gUAAA%3D%3D
Chamán tótems. Llenas tu mesa con totems pequeños y con el totem legendario y ansia de sangre los mejoras
AAECAf0EAvTIBdj2BQ7duQTJtwTKtwTY2QTZ0AXhtQSStQTWoATLngaUpAW5pAbKngbjuQTkuQQAAA%3D%3D
Mago robots. Se basa en descontar los robots de tu mano y hacer turnos explosivos con mechatiburón.