Sobreprecios en LATAM y su solución

A todos los jugadores de Hearthstone de latam no han dado con un valde de agua fría al ver que con la nueva actualización los precios han subido de una manera exorbitante, en mi situación que soy de Chile subieron un 200% en todos los artículos, en Argentina subieron casi un 700% y sin contar las realidades de otros países mas de nuestra región. Lo peor es que el servicio es el mismo, el mismo juego, sin mejoras, solo se traduce en una acción egoísta por parte de Blizzard para conseguir mas dinero de nuestra región.}

Desconozco si esto va de la mano con lo que dejo de percibir Blizzard en su salida de China, pero nosotros como región no somos culpables de los debacles que ellos tengan en otras regiones.

Los precios de los artículos deberían de adaptarse a la realidad de cada región y siendo mas especifico a cada país y su situación económica, y si el problema es que usuarios de otros países cambian su región para conseguir mejores precios, existen otras maneras de combatirlos que estableciendo un reglón parejo para todo el mundo, ya que es de publico conocimiento que la realidad de Argentina, Peru o Bolivia dista de una manera abismal de la realidad de toda la Unión Europea o EEUU.

Invito a mis colegas de Hearthstone a replicar en este tema para poder llegar a oídos de los encargados de tan desastrosa política, que finalmente lo único que conseguirán es la migración de aun mas jugadores a otras plataformas y juegos.

Para finalizar, la conclusión que todos llegamos es que, de no dar marcha atrás con tan aberrante decisión, perderemos nosotros como jugadores porque nos veremos en la obligación de no consumir mas productos de Hearthstone (sobres, skins, etc.) desestimando el juego ocasionando perdidas mayores a Blizzard que ya se pasea en una situación delicada por lo ocurrido en China y su Adquisición por Microsoft.

9 "Me gusta"

Yo ya no juego, y es culpa de los precios, prefiero jugar algo que signifique algo tanto esfuerzo, aca solo es una perdida de tiempo.

Si bueno, yo tambien pense un tiempo que la solucion, en general, seria adaptar los precios por region, pero el problema con el que me tope y lamentablemente las empresas lo saben bien, es por las VPN, gente de otras regiones puede comprar productos en nuestra region, disfrasandose y conseguir mas barato. Eso se traduce en que la empresa ademas de ya perder dinero para darnos un precio justo, gente que se aprobecha, les haga perder todavia mas dinero. A eso le tienes que sumar la indisponibilidad de blizzard porque le vean la cara, mira que sus juegos, incluido los que son como diablo, requieren conexion constante aunque no juegues multiplayer, osea que son anti-pirateria por completo (bueno o malo). Entonces una vez mas, estamos en ese dilema de que por unos cuantos, no podemos disfrutar de algunas cosas.