Si no bajan los precios, voy a dejar de jugar HS

No puede ser el aumento absurdo de los precios en el juego, ya no puedo gastar dinero en valores tan caros, ya se demostró que el juego es pay to win, pero siguen haciéndolo aun mas caro, incluso ahora que deberían invitar aun mas al publico a jugar, bajandole los precios, pero en lugar de hacer eso, se los suben. Ya no puedo jugar a un juego que no hace nada por motivar que siga jugando aquí, ni se preocupa por el bolsillo de sus jugadores, si no bajan los precios, voy a dejar de jugar, y seguramente no seré el único.

Creo que no es algo que tenga que ver con Blizzard, a ver me explico, ojo que estoy diciendo “creo” no estoy afirmando nada. Desde que leí tu post, me fui a revisar los precios en el aplicativo móvil, que es donde tengo los precios más cómodos y convertidos a mi moneda local PEN, soy de Perú. Me di con la sorpresa de que los precios no han cambiado nada, siguen siendo los mismos que desde el día que pusieron las runas. Ahora bien, esto se puede deber a 2 cosas, la primera, que probablemente el incremento venga en el impuesto y se aplique una vez se haga la compra, en dicho caso no aparece figurado el precio correcto en la aplicación. Segunda opción y la que creo es la que está sucediendo, tanto la moneda de argentina, como la de chile han sufrido una nueva desvaloración, deberían revisar a como está el dólar en sus países. Aquí en Perú el dólar casi siempre ha oscilado entre 3.60 a 3.90, pero incluso en aquellos momentos donde el dólar subió a 4.05 tampoco note un impacto en los precios. Si es esta la razón, no es que Blizzard haya cambiado los precios deliberadamente, si no que sus monedas locales han tenido una caída importante. Sería muy raro que solo haya modificado los precios en determinados países y no a toda LATAM. Seguiré revisando información, es interesante investigar esto.

Es que el verdadero problema es que no hacen un estudio de mercado, quien en su sano juicio gastaría ese dinero en paquetes de cartas? esta casi al mismo precio que Diablo 4 que es un juego nuevo, y eso sin contar el resto de los juegos de todo tipo, la precompra está más cara que cualquier juego de Steam.

En fin, duplicar el precio de algo no indica siempre duplicar las ganancias, porque no se trata de un bien necesario, es un bien de lujo, y ahora es mas de lujo que nunca.

Para ser sincero, ya no estoy jugando, desee que hice este hilo, que ya no juego, el juego me decepciona y ya me aburre seguir gastando para nisiquiera completar una expansión

1 "Me gusta"

Bro, ser coleccionista es un lujo, si no porque todas las versiones coleccionista estan super caras no? querer completar todo un set de cartas de una expansion, siendo free o comprando solo el pase de taberna, es bastante optimista, pero poco probable.

1 "Me gusta"