Saquen las anomalias

ya aburre la cantidad de veces que perjudica

2 "Me gusta"

concuerdo es absurdo que pongan una tematica asi en clasificatorias wtf!

1 "Me gusta"

yo creo que hay mazos que tienen mucho beneficios de algunas anomalías. Creo que la consideración seria, en que la misma anomalía no te toque en la siguiente partida … a menos que sea la de 2 anomalías en la partida

1 "Me gusta"

Los mazos tratan de robar la o las cartas necesarias y hacer el OTK o jugada imposible de responder por el oponente y fin de la partida, interacciones minimas o directamente 0 tanto las de un bot, se siente como un juego no online donde juegas contra una IA, en todo momento sabes lo que hara el oponente

Las anomalias es lo unico que hacen diferente una partida de otra y eso que lo hacen minimamente, tambien las anomalias son efectos beneficiosos (reduccion de mana, mas cartas en mano, atake gratis al heroe, etc) no estaria mal efectos negativos tambien, aun asi por mi parte es una lastima que solo duren una semana, algo nuevo porfin despues de tanto tiempo y dura poquito

No estaria mal una semana de efecto Nozdormu aunque la gente perderia la cabeza por no poder hacer sus turnos de 20 cartas seguramente xD

… … … … … … … … … … … … …

Apoyo lo de que las anomalias no toque la misma 2 partidas seguidas, asi deberia ser contra los heroes enemigos tambien, no 2 partidas contra el mismo heroe

»★«★