6 años jugando hearthstone. Pero lo de la legendaria de Sacerdote Illucia de intercambiar. Hagan algo por favor blizzard
yo me preocuparia mas por el picaro los mazos agto son una cosa pero que no puedas parar el atraco que te llega cada turno es insano me mataron en turno 4
Yo juego en Wild. Y con druida bestias lo he llegado a parar a todos y hasta pícaro y con otros mazos también. la gente se queja mucho de los mazos agros . Pero para mi es una lucha justa. A veces tienen mala salida y les ganas ya que ellos no tienen cartas para finales de partidas. Sacerdote es algo que no tiene sentido Llevo jugando 6 años
bueno creo que puedes tener mas experiencia que yo pues llevo jugando solo desde trono helado y para mi lo mas frustrante sigue siendo el agro no te dejan hacer tus jugadas guay con las cuales humillas mucho a los control como el sacer
Créeme amigo se puede parar los mazos agros. Yo lo he hecho y no siempre te saldrá la jugada es normal. AHORA por ejemplo me enfrente contra 5 sacer. Perdí todas a pesar que yo tenía un montón de recursos . Pero que el te copie el mazo y esbirros y que te robe cartas no es normal. En serio molesta mucho ver cómo tus esbirros están en tu contra nunca te pondrías cartas que no sirven. TIENE muchos recursos para mirar tu mano . Que es eso ? Es un asco
Buenas, en el día de ayer me enfrenté de golpe contra un mazo que no se si ya existía o no, pero los daguero en turno 4 vuelven todo su mazo 5/5 y me parece que es una animalada. Es algo imparable. Solo un mazo igual puede parar todas las cartas 5/5 de coste 1.