Hola Buenas,
hace mucho jugaba Heartstone pero lo deje, hoy pienso retomarlo y tengo dudas de algunas cosas espero alguien me responda.
-
Donde encuentro las recompensas de temporada Clasificatoria??? recuerdo que daban un dorso de carta y no se que mas pero donde puedo ver las recompensas???
-
Como Consigo a los otros heroes?? antes cuando jugaba solo tenian tres heroes que se compraban con dinero real pero ahora veo que hay muchos, como se consiguen esos???
-
Pienso gastar dinero real en el juego, en que me lo recomiendan gastar?? en que tipo de sobres o en que otra cosa???
-
que es lo del salon de la fama cada cuando sale eso???
creo que es todo espero y alguien me conteste muchas gracias.
1- En la seccion dorsos del juego se muestra a que mes pertenece cada dorso, generalmente hay 2 dorsos por delante de la temporada, o sea, el mes actual y el siguiente. YA no se consiguen llegando a rango 20, simplemente hay que ganar 5 juegos clasificados durante el mes.
2-Las promociones de Heroes son variadas y algunas ya no son accsesibles (Tyrande-Khadgar y los del nuevo formato precompra (precompra de 80usd que trae un Heroe)
Con un personaje nivel 20 en WoW sacas a Lady Lyandrin.
Atrhas se consigue en la aventura de caballeros de trono helado.
Hay un murloc que te lo dan al invitar a un amigo al juego y despues que ese sube algunos niveles.
3-Lo del dinero es bastante personal, algunas ofertas pueden rendir, como la aventura de Dalaran que son 20usd. Comprar sobres personalmente siempre e pareció muy mal negocio, su valor no es relativo a un producto aleatorio-no fisico.
4- El salón de la fama es un rincón del juego donde tiran las cartas “conflictivas” por resumirlo :p. Son esas cartas que siempre se siente la obligación de tenerlas y usarlas o que hacen todo el juego gire en torno a ellas. Son cartas tan fuertes que quitan presencia a estrategias que no las utilicen. Genn, Baku, Ragnaros, Sylvannas como algunos ejemplos.
Se envían cartas al salón de la fama cuando termina un año del juego y se pasa al siguiente(marzo o abril de cada año).
Tyrande debería volver a estar disponible.