Recompensas de Clasificatorias?

Hola Buenas,

hace mucho jugaba Heartstone pero lo deje, hoy pienso retomarlo y tengo dudas de algunas cosas espero alguien me responda.

1. Donde encuentro las recompensas de temporada Clasificatoria??? recuerdo que daban un dorso de carta y no se que mas pero donde puedo ver las recompensas???

2. Como Consigo a los otros heroes?? antes cuando jugaba solo tenian tres heroes que se compraban con dinero real pero ahora veo que hay muchos, como se consiguen esos???

3. Pienso gastar dinero real en el juego, en que me lo recomiendan gastar?? en que tipo de sobres o en que otra cosa???

4. que es lo del salon de la fama cada cuando sale eso???

creo que es todo espero y alguien me conteste muchas gracias.

1- En la seccion dorsos del juego se muestra a que mes pertenece cada dorso, generalmente hay 2 dorsos por delante de la temporada, o sea, el mes actual y el siguiente. YA no se consiguen llegando a rango 20, simplemente hay que ganar 5 juegos clasificados durante el mes.

2-Las promociones de Heroes son variadas y algunas ya no son accsesibles (Tyrande-Khadgar y los del nuevo formato precompra (precompra de 80usd que trae un Heroe)
Con un personaje nivel 20 en WoW sacas a Lady Lyandrin.
Atrhas se consigue en la aventura de caballeros de trono helado.
Hay un murloc que te lo dan al invitar a un amigo al juego y despues que ese sube algunos niveles.

3-Lo del dinero es bastante personal, algunas ofertas pueden rendir, como la aventura de Dalaran que son 20usd. Comprar sobres personalmente siempre e pareció muy mal negocio, su valor no es relativo a un producto aleatorio-no fisico.

4- El salón de la fama es un rincón del juego donde tiran las cartas “conflictivas” por resumirlo :p. Son esas cartas que siempre se siente la obligación de tenerlas y usarlas o que hacen todo el juego gire en torno a ellas. Son cartas tan fuertes que quitan presencia a estrategias que no las utilicen. Genn, Baku, Ragnaros, Sylvannas como algunos ejemplos.
Se envían cartas al salón de la fama cuando termina un año del juego y se pasa al siguiente(marzo o abril de cada año).

1. Bueno, las recompensas de temporada (mes) de las clasificatorias, basicamente son: el dorso del mes, cartas doradas y polvo arcano, si quieres ver el detalle completo de que tipo de carta dorada (comun, rara o epica) y cuanto polvo recibiras, puedes verlo aca: https://hearthstone.gamepedia.com/Ranked
  1. Angel ya te dio los heroes disponibles (Arthas, Morgl, Liadrin) el resto como ya dijo el, fueron promociones especiales por tiempo limitado, y ya no estan disponibles. La unica que dijeron que regresara es Tyrande, pero al dia de hoy, aun no hay fecha de cuando sera. Podria ser este año, o dentro de 5 años, quien sabe…
  1. De entrada, la mejor inversion es el “paquete de bienvenida”, que te da 10 sobres clasicos y un dragon legendario garantizado, por solo 5 dolares.
    Despues de esa, la segunda mejor inversion en este momento seria el “combo de los maestros” que te da 10 sobres de Rastakhan+10 sobres de ascenso + 1 heroe chaman “Lei-shen, el rey del trueno” por solo 20 dolares, pero este ultimo solo estara vigente hasta el 1 de julio de 2019, asi que si lo quieres, apurate a comprarlo.
    Por ultimo, el tipo de sobres recomendado dependera de las cartas que necesites para un mazo. Revisa las listas de mazos, y si el mazo o mazo que te guste, su mayoria de cartas son de ascenso, compra de ascenso, si son de k-bum, compra k-bum.
  1. La respuesta ya te la dio angel, no hay mas

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Tyrande debería volver a estar disponible.