Buenas, he vuelto después de muchos años, me salió hoy esa misión y no tengo ni idea de que es. He jugado con un mazo de dk unholy pero a mi no me cuenta ninguna carta, así que ni idea. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Estoy igual que tú… No se cómo completar la misión…
la mision esta bug y no cuenta ninguna carta
Me pasa lo mismo, haga lo que haga está misión no avanza. Por otra parte está pobremente definida, no se entiende de que se trata. He preguntado a unos amigos y todos tienen la misión y ninguno consigue avanzar en ella.
Todos estamos igual. Blizzard podría echar una mano y explicarnos de que va…
holis me sumo porque estoy trabada con esta mision ya probe de todo y no pasa nada jaja
Ya alguien pudo hacer esa mision porque use cartas que decian vil y no me amrco nada
Estoy como todos…mandas asistencia y pasan de ti…
E probado mazos de dk , de dh y tampoco cuentan, seguramente sera alguna mala traduccion y ni se parezca a lo que de verdad sea la mision
Vaya, más damnificados. Y Blizzard, en lugar de tomar nota y solucionar rápido el asunto, aquí nos tiene, en plena queja.
Estoy en la misma situación, no estaría de más que lo solucionasen, llevo días con la misión sin avanzar.
pensé que era el único pero parece que para blizz es mas importante seguir estrujando diablo 4 … jaja , espero se arregle el bug
Es curioso…
Esta claro que es un bug ya que en las Notas de Parche de Hotfix 26.4.2 del Foro en Ingles que salió hace un par de horas muestra que ‘‘se arregló’’ con ese parche…
Pero en las mismas Notas del Parche en Latino no muestra esa linea de corrección…
Ya me pase la mision, con El caballero de la muerte de runas verdes
Estoy en la misma situacion
Yo me la acabo de pasar con un dk rainbow
Ya está pasada. Con hechizos de brujo o sacerdote viles (que hagan daño a los esbirros). ¡¡¡Vaya tela con las traducciones…!!!
No tenia nada que ver con las traducciones, era un bug que no permitia hacerla, aunque cumplieras los requisirtos, que ya fue arreglado, por eso ya lo pudieron hacer