Problema con la misión legendaria de la Prueba de fuego vil

Muchas gracias a todos los que han reportado el problema para completar la misión legendaria de la nueva Aventura. Para aquellos jugadores que completaron la Aventura poco después de haberse vuelto disponible, es posible que no hayan recibido la misión legendaria a tiempo y por ello no puedan completarla al jugar nuevamente la Aventura. Estamos trabajando en una solución que revisará quiénes han completado la Aventura y si recibieron sus recompensas o no, luego marcará la misión como completada a aquellos que no recibieron las recompensas, otorgándoles tales recompensas. No necesitarán completar la Aventura de nuevo, siempre y cuando ya la hayan completado una vez. Estimamos que tendremos esta solución implementada a comienzos de la próxima semana. Nos disculpamos por el inconveniente.

Actualización: Una solución a este problema será implementada con el parche hotfix 17.4.2

Hola mi caso es parecido pero me pasa en el capítulo 2 d la aventura, después que entra la carta marginada d pícaro el juego no sigue, se queda modo observación, no me puedo rendir solo reiniciar…
Y desde la última actualización no me descarga los recursos se pausa automáticamente, hablo d la versión móvil d android, no se si por ello afecta la aventura, ya que no escucho las voces d los héroes y las cartas por falta de esa descarga…
Alguna solución? Que no sea reinstala… :unamused:

No eres el único a mi tmb me pasa

Buenas, pues mi problema es en Hearthstone, completé la primera sala (prueba de fuego vil) en la aventura Cenizas de Terrallende, pero no me sale como completada, claro al completar la aventura entera no recibo el sobre del premio, pues no me completa la primera sala. :S

1 "Me gusta"

Hola, yo tengo dos problemas, complete la aventura y consegui el dorso pero me indica que el primer capitulo no esta completo.
El otro problema es que no puedo inicial la segunda pelea de los desafios(estoy haciendo la segunda batalla de los desafios de la aventira Cenizas de Terrallende, pero me sale un error despues de escoger la clase “Se ha producido un error al iniciar tu partida. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.” Y no inicia la partida.

yo tengo ese mismo problema

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo