Polimorfia, el sapo y los silencios rompen partidas

Buenos dias.

hoy me quejaré de la polimorfia… si, es frustrante a mas no poder, no puedes desarrollar muchos combos de ultimo aliento en el juego, no se, yo no digo que desaparezcan, si no que sean temporales o reversibles, ya que pueden convertir una partida emocionante y divertida en una miserable perdida de tiempo frustrante… no me machaquéis mucho magos y chamis… alguien tenia que decirlo.

define “miserable perdida de tiempo frustrante”, porque me das a entender que quieres ganar solo tú, y que ningún oponente que te toque lo haga. Hay cartas y jugadas mucho peores de las que te quejas, las cuales al parecer ni siquiera conoces.

El maleficio (sapo) y uno de los silencios por cierto, incluso han sido nerfeados, y éste último prácticamente dejó de verse bastante en el meta por sus pésimos stats.

na un mal día solo XD, llevo 2 años sin tocar el estándar y solo he jugado en salvaje en este tiempo… y si, hay combinaciones mucho mas odiosas que los silencios sapeos y ovejeos, como por ejemplo los sacer resucitadores… uf, eso si genera frustración, o tienes una baraja agro rebientaposaderas o no tienes nada que hacer… pero para arreglar cosas así se tendría que meter mano a la mecánica general. Otro jugador propuso un día en el foro que crearan un cementerio como magic, así no resucitarían copias… y si, los silencios y poliformías (sapo incluido) las pondría temporales.