Oráculo luz fria

No se si le pasa a nadie más, pero soy un nostálgico y me gusta jugar en modo salvaje para probar combos “curiosos y poco comunes” con cartas viejas y nuevas. Dicho esto y despues de dedicar horas de juego en este modo, me he dado cuenta de que hay un montón de barajas antijuego que amargan la partida. Por ejemplo el sacer resucitador y el pícaro fatiga con el Oráculo luz fría.
¿en serio la gente que “juega” con esos mazos se divierte? porque es un mazo Mourinho, es decir, juego aburrido solo destinado a ganar (sin garantis de hacerlo)… en fin, cada día mas asqueado del juego… creo que me pasaré a la arena de Magic…

1 "Me gusta"

Toda resurrección es excesivamente fuerte por no haber un limite, cementerio o algo asi (si muere 1 ragnaros como es posible que se puedan revivir 2 si solo uno murió? -_-), y no solo la resurrección es fuerte en sacer, toda carta de resurrección a sido usada al menos una vez porque es una habilidad op, un hechizo de 3 mana que revive una bestia en druida = mesa llena 7 veces de provocares por ejemplo, aunque al menos esto requiere algo de tiempo y jugar con el oponente, sacerdote resurrección es jugar solo xD

Tambien cartas infinitas e inmunidad a fatiga le considero algo negativo tambien, la facilidad de robar el mazo e impedir la fatiga llenando el mazo otra vez con cartas que uno desea poner ahi como con mano de muerto en guerrero o idolo de jade en druida o como tu dices aprovechar la inmunidad a fatiga en picaro con el murlos (3)2/2

Lastima que a Blizzard realmente no le importa salvaje, eso se puede notar por los nerfeos que hacen a standar como a mineros para evitar el combo molesto de espantagon en chaman pero no hay nerfeo al esbirro salvaje (5)2/2 que pone 2 copias de si mismo en mesa permitiendo el mismo combo en salvaje o otro ejemplo podria ser que enviaron a Baku y Genn al HOF porque son cartas op en vez de tratar de nerfear el “inicio de partida” (cosa merecida) que es una habilidad que da la ventaja desde turno 0 sin necesidad de jugar carta para activar esta habilidad no ocupar un espacio en mano a inicio de partida como se hacia con los hechizos misión, la única desventaja en la partida seria robar Bakú/Genn y Genn no tiene malos stats~_~

≫★≪★

2 "Me gusta"

totalmente de acuerdo, es una lastima que no cuiden más el modo salbaje… ya que para mi, es lo mas interesante que tendría el juego,no digo que el estándar esté mal, solo que te limita a ir por donde los diseñadores quieren que vayas, en cambio el modo salbaje da alas a la imaginación ;).
PD; me gusta mucho la idea que has dado del cementerio.

El tema es que el modo wild tiene cualquier cantidad de cartas, es muy díficil apl,icarle nerfeos, yo al sacer con resucción lko embromo con silenciadores, se confia que con su habilidad de resucitar tiene esbirros infinitos, si le encjaas unos buenos golpes con un esbirro fuerte y silenciandole sus esbirros detras de los que se escuda lo he derrotado muchas veces.