Oponente hackers?

Hola, jugando una partida clasificatoria salvaje me enfrente a un oponente mago el cual al 5 turno me jugo la carta aprendiz temerario de coste 4, la habilidad dice usa tu poder de heroe sobre todos los enemigos pero lo raro es que solo lo uso sobre mi heroe, a lo que voi que es miu injusto, llevo tiempo jugando y asi no se puede avanzar en el juego, ¿que se puede hacer? Deberian eliminar a esos tramposos

1 "Me gusta"

Hola, yo hace unos minutos me he encontrado otro hacker, también he puesto un post en el foro porque no encontraba ninguna opción para reportarlos vía support.

Los esbirros enemigos en mesa quizas tenian “No puede ser afectado por hechizos o poderes de heroe” aunque nose si el grito de batalla de aprendiz temerario toma en cuenta esa habilidad, de todas formas fue tu oponente quien uso la carta no? entonces porque llamarlo tramposo?
Otra cosa, podria ser un bug que hay bastantes que Blizzard no arregla por no tener tester (el loro de chaman por ejemplo no copia ciertos gritos de batalla aun cuando te muestra la carta)

Curiosidad Claethil, cual fue tu problema? :o

»★«★

También me he encontrado con mucho tramposo, en los últimos turnos de trabajo él juego y pueden jugar dos turnos seguidos, me ha pasado con la Reina más que nada! Si tiene que meter mano fuerte en estos asuntos!

Ese es un bug que Blizzard conoce seguramente, sucedio algo asi en el torneo de hace unas semanas, jugar brann con ciertas cartas hace que al oponente le de una desconeccion pero que siga en partida (osea sin tu saberlo debes reiniciar rapido o vas a perder el turno)

Si eso pasa en torneos no veo porque no nos pase a nosotros jugadores normales… Blizzard deberia arreglar las cosas mas rapido y contratar tester en ves de usarnos a nosotros los jugadores para eso :confused:

»★«★