Deberia haber una opcion para cambiar las cartas distintivas y que se vean como cartas normales, la verdad estan bien feas y son irreconocibles porque se ven todas iguales. Si van a hacer diseños esclusivos asi, mejor no hagan nada.
Que usen su tiempo en algo útil como equilibrar cartas, cambiar el emparejamiento, el modo con rango o modificar los mazos que usan sus bots (me pregunto si sus bot usarían el mismo mazo de siempre si lo nerfearan)
»★«★
hacen tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pocos cambios y nerfeos para no darnos polvo arcano eso no daria polvo por lo tanto no lo haran
a mi que ni me den polvo, yo con no ver ese diseño horrible me conformo
totalmente de acuerdo esa cosa negra interrumpe cuando buscas una carta eh incluso la confundes con otra pero dejando de lado esa horrible idea existen legendarias distintivas si dan esa opcion por huevos deben regresar el polvo y cualquier cosa que implique dar mas polvo ellos la obvian a toda cosa
Es que son tan estupidos que ni eso hacen bien, hacen mas buff que nerfeos para no dar polvos pero luego tienen que revertir muchos de esos mismos buffs y darnos polvos igual por esas cartas que desde el principio ya estaban equilibradas pero que ellos quisieron que se jugaran a la fuerza [Que ellos sean sus propios tester no ayuda]
»★«★