Notas del parche 30.0.1

El parche 30.0.1 es un parche para servidores que está disponible ahora con las siguientes actualizaciones.

Actualizaciones de Campos de batalla

  • Vol'jin se eliminó temporalmente de Campos de batalla.
  • Sylvanas Brisaveloz no puede aparecer en las salas de No-muertos.
  • Aranna Buscaestelar no puede aparecer en las salas de Elementales.

Actualizaciones de Armadura

Los siguientes héroes ahora tienen menos Armadura:

  • Maiev Cantosombrío tiene 5 de Armadura y 2 de Armadura en Dúos.
  • Médica Holli'dae tiene 5 de Armadura y 2 de Armadura en Dúos.
  • Molino Tormenta de Maná tiene 7 de Armadura y 5 de Armadura en Dúos.
  • Príncipe mercante Gallywix tiene 7 de Armadura y 4 de Armadura en Dúos.
  • Sir Aletardo Mrrgglton  tiene 8 de Armadura y 5 de Armadura en Dúos.
  • Capitana Colmigarfio tiene 10 de Armadura y 7 de Armadura en Dúos.
  • Domadinos Brann tiene 10 de Armadura y 7 de Armadura en Dúos.
  • Portavoz de muerte Espina Negra tiene 10 de Armadura y 7 de Armadura en Dúos.
  • Galakrond tiene 12 de Armadura y 9 de Armadura en Dúos.
  • Teron Sanguino tiene 12 de Armadura y 9 de Armadura en Dúos.

Los siguientes héroes tienen una combinación de ajustes de Armadura:

  • Se disminuyó la Armadura de Múrloc Holmes a 7 en las salas con mayor rango, se aumentó su Armadura a 12 en las salas de menor rango y se disminuyó su Armadura a 4 en Dúos.
  • Se disminuyó la Armadura de Aranna Buscaestelar a 7 en las salas con mayor rango, se aumentó su Armadura a 12 en las salas de menor rango y se disminuyó su Armadura a 4 en Dúos.

Los siguientes héroes ahora tienen más Armadura:

  • Ojos de serpiente ahora tiene 8 de Armadura y 5 de Armadura en Dúos.
  • Guardiana del bosque Omu ahora tiene 10 de Armadura y 7 de Armadura en Dúos.
  • Vanndar Pico Tormenta ahora tiene 15 de Armadura y 12 de Armadura en Dúos.
  • Silas Luna Negra ahora tiene 15 de Armadura y 12 de Armadura en Dúos. 
  • Parches el Pirata ahora tiene 15 de Armadura y 12 de Armadura en Dúos.
  • Au Sente ahora tiene 15 de Armadura y 12 de Armadura en Dúos.
  • Reno Jackson ahora tiene 16 de Armadura y 13 de Armadura en Dúos.
  • Illidan Tempestira ahora tiene 16 de Armadura y 14 de Armadura en Dúos.
  • Varden Albaciernes ahora tiene 17 de Armadura y 14 de Armadura en Dúos.
  • Maleficia Tormenta de Maná ahora tiene 17 de Armadura en las salas con mayor rango, 10 de Armadura en las salas de menor rango y 14 de Armadura en Dúos.
  • Rokara ahora tiene 18 de Armadura y 15 de Armadura en Dúos.
  • Onyxia ahora tiene 18 de Armadura en las salas con mayor rango, 15 de Armadura en las salas de menor rango y 15 de Armadura en Dúos.
  • Thorim, señor de las tormentas ahora tiene 18 de Armadura y 15 de Armadura en Dúos.
  • Mutanus el Devorador ahora tiene 20 de Armadura y 17 de Armadura en Dúos.
  • George el Caído ahora tiene 20 de Armadura y 17 de Armadura en Dúos.
  • Baldomero ahora tiene 20 de Armadura y 17 de Armadura en Dúos.
  • Maestro del rock Voone ahora tiene 20 de Armadura.

Correcciones de errores y mejoras del juego

  • [Hearthstone] Se corrigió un error que hacía que Pintabaratijas no pudiera robar un Aura.
  • [Hearthstone] Se corrigió un error que hacía que Recuerdito maldito estuviera demasiado maldito y dañara a tu controlador incluso después de que el esbirro muriera. (Demasiada maldad para mi gusto).
  • [Hearthstone] Se corrigió un error que hacía que Observación de aves no se pudiera jugar si tu tablero estaba lleno.
  • [Hearthstone] Se corrigió un error que hacía que Carress, estrella del cabaret mostrara los valores de Ataque y Salud incorrectos después de transformarse. 
  • [Hearthstone] Se corrigió un error que hacía que el cliente dejara de responder después de destruir una Amalgama adaptable insignia. 
  • [Hearthstone] Se corrigió un error que hacía que los hechizos que develaba Aprendiz del charco retuviera modificadores de forma incorrecta.
  • [Hearthstone] Se corrigió un error que hacía que Buholonio duplicara la base de daño de los hechizos además del daño de hechizo duplicado.
  • [Imprevisto] Se corrigió un error que hacía que las cartas que no pertenecen a kits de Imprevisto se pudieran develar o generar.
  • [Campos de batalla] Se corrigió un error que hacía que Príncipe Loc mostrara de forma incorrecta una "gran carta" cada vez que se activaba su efecto.

hola entre al juego y me regalaban un sobre dorado gratis de paraiso … lo compre ,pero nunca me aparecio en “abrir sobres” 1

Yo jugando Paladin HL no me deja usar en muchas ocasiones los tesoros que excavo con las cartas de excavar, nose si tiene relacion con la carta Highlander que me deja jugar cartas de excavar por el espejismo y calculo que esas cartas excavadas despues me quedan bugeadas en la mano