No testean nada,pero piden mucho dinero por sus cartas

como es posible que saquen un modo de juego y te enfrentes a magos que en turno 6 te sacan 2 dragones concretos de coste 10 cada uno y tengan la mano y el mazo gratis para hacer todo el apm que quieran?

para que vendeis mazos de ese modo nuevo en la tienda si no hay equilibrio ninguno?

20 euros un mazo prediseñado para ver partida tras partida como mago abusa de manera indignante del maná,las congelaciones y el nulo daño a su cabeza.
creeis que es divertido jugar en contra de algo que sabes que vas a perder con solo ver que es mago?
y que de 10 partidas 8 sean ese mazo?

hay quien dirá que al ser la version beta…pero el dinero que piden si es real,no es el del monopoly.

1 "Me gusta"

Me imagino que estas hablando de los mazos prehechos para Twist, aunque también se pueden comprar con oro. No me ha tocado contra mago congelación, he jugado muy poco, pero como por ahí escuche que el demon hunter misión esta haciendo de las suyas, el mago congelación es un counter automático. Pero fácil, juégale un mazo de guerrero armadura, con control de mesa por si te quiere bajar bichos. Este modo es un poco como salvaje, entonces si van a haber combinaciones rotas, solo te queda abusar tu también, si no tienes las cartas entonces no le entres.

1 "Me gusta"

no,el combo que te digo de mago es ir reduciendo los hechizos hasta turno 6-7 que tiran amuleto pirodraco y resulta que solo hay un dragon para elegir,que es haleh,a partir de ahi,con el mazo por 0 y la mano por 0,con cada hechizo que lancen son 8 de daño,da igual la mesa o armadura que te pongas,te matan.

lo unico que con suerte le puede hacer counter es planear de dh intentando dejarle sin mano,pero entonces para que tiene 10 clases el juego?

para que quiero comprar un mazo con el que voy a perder el 100% de las veces si me enfrento a esa clase?

1 "Me gusta"

Entiendo, en salvaje también hay un puñado de mazos que llegan a leyenda, pero me imagino que tu quieres que sea posible subir con todas las clases. Es muy difícil balancear eso, es como pedirle al lol que sus mas de 100 campeones, estén en el mismo nivel competitivo, cuando quizá solo un puñado de 30 sirve en determinada temporada. Mi consejo siempre va a ser un modo de juego que te frustre, hasta que este mejor establecido.

1 "Me gusta"

ya he encontrado la solucion,dejar de jugar,muerto el perro,se acabo la rabia

3 "Me gusta"

Este modo de juego es un chiste mal contado en estos momentos ya puedes jugar y usar mazos antiguos o cartas de expanciones anteriores pero la gente NO LOS USA Y NO LOS JUEGA porque no tendra ni una sola oportunidad contra los combos de salvaje QUE TAMBIEN SERAN PARTE DE ESTE MODO DE JUEGO solo nerfenado una cantidad masiva de cartas y todos sabemos que no lo haran o poniendo unas reglas muy raras este modo no se saturara de otk como ya lo hace salvaje y ni asi porque si ponen reglas en plan solo murlock o x raza la gente spameara la clase que mas abuse y listo un salvaje 2.0 sigo diciendo que ellos no juegan su propio juego porque ya podias usar cartas viejas en salvaje antes de este modo pero ellos como no juegan su propio juego no saben porque nadie pero NADIE USA ESAS CARTAS .

1 "Me gusta"

Que bueno que esta en Beta no? tal vez estemos a tiempo de que se coloque alguna funcionalidad que permite equilibrar, como una “Banlist” de cartas o de clases. Algo que en salvaje vendría bien pero con este nuevo modo, tal vez se podría probar su implementación.

Escribelo en papel de bater porque a blizzar le chifla sudar olimpicamente de buenas ideas.

1 "Me gusta"

el juego es que es una basura infumable,intento jugar mazos un poco divertidos en casual y el 90% de lo que me encuentro son los mismos mazos meta de salvaje,que se fuma la gente?,que gana jugando eso en casual?lni se le suman las victorias,ni suben rango,ni nada de nada,no me divierte el juego,ver una mosca frotarse las patas resulta mas gratificante y sano para la mente que esto.

1 "Me gusta"

Si, es verdad que la gente es una porquería, se supone que casual es para probar combinaciones random o mazos temáticos, pero ellos insisten en Tryhardear con mazos tier 1. Creo que si blizzard usara información, como la que consiguen paginas como HSreplay, podría prohibir el uso de mazos tier 1 en modo casual, pero también es cierto que hay jugadores que se crean dichos mazos y lo están practicando, tampoco es tan fácil como hacerte el mazo tier 1 que viste en un canal de youtube y lanzarte al ruedo, hay que practicarlo y acostumbrarse a el. Y ellos también necesitan un lugar seguro donde practicar. Haría falta un modo mas de juego creo yo.

1 "Me gusta"

la gran pregunta es, quien gasta dinero en este juego que solo jugas contra bots?