No puedo jugar salvaje

hola me hice una cuenta para jugar con un amigo y al llegar a bronce 10 no se me desbloqueo el modo salvaje, ya mande un ticket y hice todo lo que me dijeron, pase bronce 10, jugué una taberna con un personaje con mas de nivel 20, hice una carta salvaje con polvos y no puedo jugar salvaje :c agradecería la ayuda gracias <3

¿Porque dices que no puedes jugar salvaje?, ¿cual es el problema exactamente? ¿No te deja elegir el modo salvaje? Porque recuerda, por defecto el juego te elige automaticamente el modo estandar, por eso, en la pantalla de juego, y antes de darle a “jugar”, debes elegir uno de los 4 modos, estandar, clasico, salvaje o casual. ¿o eliges el modo salvaje y nunca encuentra oponente?

Buenas,el modo estándar me sale por defecto,pero no me deja cambiar a ningún otro modo,de echo el botón desapareció,yo juego en Android,y el problema está en la cuenta,porque en el mismo teléfono,otras cuentas no tienen ese error

Ya desbloqueaste modo salvaje? Esto es lo que normalmente causa que no lo puedas jugar. Si persiste, es buena idea contactar a soporte para que revisen que es lo que está pasando.