No puedo jugar la aventura de Dalaran

Hola, Buenas a todos.

Cuando salió la aventura de dalaran, pude jugar correctamente 2 o 3 partidas completas, pero de un momento a otro, dejó de aparecer la pantalla de selección de heroe, y me lleva directo a la pantalla de selección de jefes. El problea es que al darle a Jugar no entra a la partida y me veo obligado a presionar Atrás. Como comentario adicional, ya no aparece la imagen de Rakanishu donde devería estar la imagen del heroe (no hay imágen en absoluto), pero si aparece el poder de heroe que seleccioné para mi ultima partida. Si alguien de soporte puiera ayudarme, lo agradecería, tengo muchas ganas de jugar la seguna ala de la aventura.

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo , alguna solucion ?

Hola. A mí me sigue pasando igual. Saludos.

Aun se mantiene el problema de no ser capaz de iniciar la ronda de la Aventura, el héroe desaparece y no realiza ninguna acción el botón de Jugar.

1 "Me gusta"

Gracias por la información. Si parece que a unos todavía les está pasando. Les dejare saber si hay alguna novedad sobre esto. al momento no tengo un tiempo estimado.

2 "Me gusta"

Espero que le den solución ya que no comienza la partida ni deja comprar las alas. Es molesto ya que mañana sale la nueva ala y no pueden solucionarlo desde que salio. Problema en un OS Android 9. Reinstale en mi cel y baje en otro con Android 8 y pc lo mismo. Como dato.

1 "Me gusta"

Tengo un problema con la aventura, en normal me aparece empezada la partida con la clase Chaman pero y cuando quiero iniciar la partida para no inicia.
Lo cual no me deja jugar la aventura ni comprar el tercer capitulo. Y ya probe loggeando en PC y Andorid y en las 2 modalidades de juego (Normal y Heroico)

1 "Me gusta"

Aun no tienen un tiempo estimado o tendremos que esperar a la próxima expansión para que lo solucionen?

1 "Me gusta"

Se me acaba de solucionar, muchas gracias!

Se solucionó el problema, muchas gracias a soporte.

1 "Me gusta"

Gracias por verificar que ahora esta bien. Hace unas horas si pusimos otro arreglo en los servidores. Si alguien aun tiene el problema por favor indica lo que ocurre con lo mas detalle posible (captura de pantalla por si pueden).

1 "Me gusta"

Hola.
Hace unos días tengo un problema con la nueva aventura y trataré de ser lo más específico para poder ayudar un poco ya que eh mirado en grupos de Fb que tienen el mismo percanse ya sea en Ios, Android y Pc…
Intente comprar la aventura por medio de la playstore (Google) sin éxito a lo que el juego se quedaba en la leyenda de “esperando autorización” inclusive saliendo y entrando en la tienda antes de poder elegir el apartado de cartas o héroe salía esta leyenda. Procedí a eliminar mi apk de Android 9 y reinstalar. Entre y al abrir la tienda fue el mismo error. Quise entrar de nuevo a la aventura pero esta vez salía ya empezada con la opción de luchar, a la cual toque y sin resultado, se queda sin hacer nada y no deja salir o alguna opción más. Instale el juego en un Android 8 con los mismos resultados. Entre a mi ordenador con el mismo inconveniente. Al parecer es un error del servidor ya que es demaciado que en tres dispositivos y dos diferentes plataformas suceda esto. Esperemos que den una solución ya que en unas cuantas horas abre la segunda parte y esta varada la aventura de varios jugadores más. Leí en otro post que tiene 5 días sin solución. Espero lean esto y puedan darle continuidad ya que es muy lamentable que en 5 días no puedan resolver este problema. Gracias por leer y por su atención.

1 "Me gusta"

Aparentemente solucionado, gracias.
Saludos

El error de “esperando autorización” es algo completamente separado y eso ocurre cuando el servicio del dispositivo no se logra finalizar la compra y se queda en un estado pendiente. En esos casos normalmente se quita solo en 24 horas, pero si aun persiste soporte lo puede remover. De lo que veo ya has hablado con soporte y te ayudar con los problemas que tenias :blush:

Como se ve que el problema ha sido solucionado voy a marcar el tema como cerrado. Si tiene otro problema por favor abre tema nuevo con detalles sobre el error. Gracias a todos!