Buenas, mi problema es que se supone que blizzard devolvía el polvo arcano de Drek´thar y la otra si te tocaba en sobre, porque ibas a tener el dorado, y cuando lo he intentado ponía 400 polvos arcanos, me he quedado blanco, ahora tengo 1 legendaria en vez de dos, y como no puedo desencantar el dorado pues tampoco me sirve, esto lo quitaron o algo? no le veo sentido, no se si alguien me puede decir algo.
Bueno, estas en lo correcto en parte paso a explicar.
Blizzard no iba a devolver polvo por Drek’thar o Vandar, sino iba a permitir desencantarlos por su costo total, es decir, 1600 polvos, esto en caso que te hubieran salido en sobres, dado que son recompensas en dorado del evento de honor, pero como con otros reembolsos, era solo por tiempo limitado, es decir, la fecha limite era el 10 de enero, esto para aquellos que obtuvieran Drek’thar o Vandar (dependiendo de que faccion escogieras) como recompensa final del evento de honor.
Como seguro sabes, y si no lo explico, Si escogias horda, te da a Drek’tar al inicio del evento, y obtienes a Vandar, al terminar todas las misiones de honor. Por el contrario, si escoges alianza, te dan a Vandar al inicio, y obtienes a Drek’thar al final.
Entonces, se podia dar el caso que, si abrias sobres antes de terminar las misiones, te podas salir la segunda legendaria en normal (y aun puede salirte si aun no terminas las misiones del evento), es por eso que decidieron dar reembolsos, pero, como dije antes y como siempre, estos reembolsos son solo por tienpo limitado, y la fecha limite era el 10 de enero. Asi que si obtuviste la segunda legendaria despues del 10 de enero y aun no terminas las misiones, lamentablemente ya no habra reembolso completo, y tendras que desencantarla por 400 polvos, en caso que no desees quedartela.
Si, puede parecer injusto, pero asi son los eventos, siempre son por tiempo limitado, y si llegas despues, ya no es culpa de blizzard.
Saludos
Y por un casual, ese evento de tiempo limitado ponía que era de tiempo limitado y salía la fecha limite por casualidad? porque si no me equivoco, cuando por ejemplo nerfean una carta y dejan desencantarla por su coste original, pone la fecha limite, de no ser así, no es un poco injusto? se termina la cadena de misiones, y tienes la misma legendaria dos veces y no te enteras que ya no podías desencantarla sin aviso ni nada, queda feo, puede no ser culpa de blizzard que el evento se termine, pero si no avisar cuando termina.
Si, salio aviso aca puedes ver la fecha de fin del evento, en la parte que dice " Cartas diamante y la Batalla por el Valle de Alterac"
Tambien salio aviso, se pudo desencantar al mismo tiempo que las cartas nerfeadas, fue cuando salio el parche 22.0.2 aca lo puedes ver en la parte que dice " Mejoras de juego y corrección de errores"
Ahora, ¿quizas debio ser un aviso mas claro? si, quizas si yo siempre estoy al pendiente de las noticias y avisos, pero mucha gente no lo hace, y no se pasa por ahi, y es imposible que avisen en todos lados. Quzas se necesite que aparezca un aviso dentro del juego de manera mas clara, para los despistados.
Como sea, pues por eso hay que estar al pendiente de lo que se publica cada semana en la seccion de novedades:
Saludos
Bueno esta discusión la dejare terminada porque no veo que vaya ha conseguir el polvo arcano restante si desencanto la carta y no creo que seguir hablando del tema me sirva de mucho, yo también estoy pendiente de las noticias semanales y no vi ni tampoco he visto revisando la información que me has pasado los puntos que me nombras.
Cartas diamante y la Batalla por el Valle de Alterac "
- Aclaración: El período para el recuento que decidirá la facción ganadora es del 7 de diciembre al 11 de enero, pero puedes conseguir Honor para completar tu cadena de misiones legendarias en cualquier momento durante la expansión Divididos en el Valle de Alterac. Una vez concluido el período de la expansión, la cadena de misiones legendarias será reemplazada por otro medio para conseguir estas recompensas.
(Aclarar que hay pone que en ese periodo se hará el recuento para el evento de la carta diamante pero que puedes conseguir la legendaria dorada durante toda la expansión, cualquier persona pensaría sin otra información adicional que el valor de la carta no dorada conseguida en sobre se podría desencantar también por su coste original, si no haber aclarado esta parte con mas información, en mi punto de vista esas fechas solo aclaran la facción ganadora.) corrígeme si me equivoco en esta información.
Mejoras de juego y corrección de errores "
-
- Las versiones básicas de Drek’Thar y Vanndar ahora se pueden desencantar para recuperar el total de Polvo arcano. Haremos una actualización aparte más tarde el día del lanzamiento del parche para otorgarle el Polvo arcano adicional a los jugadores que ya desencantaron alguna de estas cartas.
(Es cierto este dato, los creadores de contenido fueron los primeros en avisar de este dato, sin necesidad de hacerlo y damos las gracias a Blizzard por ello, por eso me duele tanto que un gesto tan educado para los consumidores con pocos recursos se queden sin una segunda legendaria tras farmear todo el evento, ya no solo porque les toque la legendaria y no puedan recuperar el polvo original aun teniendo la dorada, si no por los que les toco antes la legendaria y decidieron quedársela pensando que tenían tiempo para disfrutarla antes de terminar el evento y conseguir la dorada, la mayoría no lo mirarían, confiarían en la empresa que ofrecía este reembolso, pero yo y otros mas si lo miraron y ni en hearthstone ni en ninguna pagina ponía explícitamente que el 10 de enero se perdia la recuperación de polvo, no mas decir que por ejemplo ATLAS el youtuber y streamer consiguió Drek´thar en sobre antes de terminar la cadena de misiones, veras tu que risa le da si intenta desencantarla cuando la tenga dorada, y estamos hablando de un creador de contenido que una de sus partes fuertes en su canal es traer las ultimas noticias de hearthstone.)
No puedo decir mas sobre este asunto ya que no creo que vaya a conseguir nada, aunque habría soluciones fáciles antes del Mini-set o durante el Mini-set para corregir esta pequeña injusticia por falta de información precisa, Muchas gracias y buen día, ( por cierto no eliminen este post por si alguien le pasa lo mismo y no encuentra información de porque.) Gracias