Empecé en el juego hace unos dos meses aproximadamente, y noto que sólo tengo tres aventuras, las de Cenizas de Terallende, Libros de Héroes y Libros de Mercenarios. Pensaba que al salir la aventura de Divididos en el Valle de Alterac, me aparecería pero no fué así. Así que decidí contactar por este medio a ver si alguien del soporte o algún usuario pueda ayudarme. Muchas gracias, espero respuesta.
Hola, vamos por partes.
No todas las expansiones incluyen aventuras, y las que hay, algunas son gratuitas, y algunas tienen costo.
Las aventuras gratuitas son: Kobolds y catacumbas, Caballeros del trono helado,
Bosque embrujado, Proyecto K-bum, Y Reto de Rastakhan.
Las aventuras que tienen costo, son: Maldicion de naxxramas, Liga de expedicionarios, Noche en Karazhan, Atraco a Dalaran, Despertar de galakrond y Tumbas del terror.
Pero para poderlas reclamar o comprar, como son contenido antiguo, requieres antes haber llegado a Rango Bronce 10. Ademas de ese requisito necesitas reclamarlas manualmente desde la tienda web, no se pueden reclamar dentro del juego.
En el enlace que te dejo a la tienda, ahi puedes reclamar las gratuitas, o comprar las no gratuitas (solo se pueden comprar con dinero real). Para reclamar las gratuitas, debes hacer como si las compraras, solo verifica bien que diga “Canjea gratis”, y esas son las que puedes reclamar sin coste.
Una vez que las hayas reclamado via web, entonces ya te apareceran dentro del juego
Divididos en Valle de alterca no incluye aventura.
Saludos
Muchas gracias, me sirvió de mucho tu ayuda, realmente agradecido.
Saludos