No comprendo la carta Nethrandamus

Hola comunidad, tengo un problema que esta empezando a frustrarme mucho, resulta que en mi mazo tengo a Nethrandamus, Sir Denatrhius y Artificiero Xy’Mox de mis 38 partidas Nethrandamus NUNCA salio al principio de la partida, incluso cambiando todas las cartas jamas salio!! si me salio Denatrhius 2 veces y Artificiero Xy’Mox 7 veces pero el dragón Nethrandamus no y resulta que en mis dos ultima cartas, de una de las partidas, si me salio al final ¿¿¿??? y ya para que. Esto es un error ??? se supone, creo yo, que su Grito de batalla: invoca dos súbditos aleatorios (¡Actualizaciones cada vez que muere un súbdito amistoso!) no serviría para nada si te sale al final de la partida verdad?.
Gracias

Es cierto, no sirve pada nada si te sale al final de la partida pues invocara a 2 esbirros de 0 de mana, pero tambien seria demasiado bueno si la mejora del esbirro funcionada como “en la partida” y no “mientras este en tu mano” ya que siempre invocaria 2 esbirros de 10 mana por 9 mana (mas el propio dragon 8/8)

El que no te salga en mano en turnos iniciales solo es mala suerte, la carta no esta obligada a salir en mano inicial pues no tiene un efecto del tipo “inicio de partida: roba esta carta/empieza en la parte superior de tu mazo” o algo asi

»★«★