Hay cartas que necesitan un nerfeo desde hace rato y otras un bufo.
Pongan sus cartas y motivos:
NEFEO
guardian de avalancha :quedamos en que la mecanica de congelar toda la mesa era poco interractivo y ponen una carta que congela toda la mesa y de paso te pone un bichote ,carta absurda que castiga jugar a mesa . Despues se sorprenden que los mazo sean todos combos absurdos que no ponen nada a mesa.
BUFOS
Casi todas las carta de SIGILO de Demon Hunter:
Son cartas interesantes que necesitan algun cambio por ejemplo: que cada sigilo se quede en espera y al principio de tu turno te salga la opcion de si queremos activarlo o no.
No estoy de acuerdo, el guardian de avalancha tiene un grito de batalla fuerte pero considerando sus stats es un (6)3/3 el cual debes congelar 4 para recien sacarle un poco de beneficio a sus stats, el problema no es este sino las cartas que duplican/repiten como: El loro de Chaman (el cual esta bugeado) y espantagon
No niego que el guardian es fuerte pero nerfearlo otra vez porque pueden repetir su grito de batalla mas de las veces que se tiene planeada no me parece correcto, por culpa de las cartas que mencione siempre habran problemas cuando se cree un grito de batalla poderoso (ejemplo similar es kazakusan en Druida, Kazakusan no es el problema sino el Heroe de Druida que permite jugarlo en turnos tan tempranos cuando el oponente no puede responder a el)
Sobre los buff espero que no, la muy mayoria de los buff que hace Blizzard son pesimos y dejan las cartas desequilibradas o terminan revirtiendo los buff
(Creo que ya lo hice muy largo como para escribir lo que quisiera que nerfeen, pero espero que nerfeos lleguen pronto que a mi parecer son necesarios)
»★«★