Me gusta jugar tanto en el modo Estándar como en Salvaje, pero sin duda en Salvaje es donde me gusta más por la variedad de mazos que uno puede jugar.
Pero desde que salieron las misiones de Cazador y Guerrera Piratas, ya no se puede jugar ningún mazo en Salvaje.
Tanto Cazador con su Misión como Guerrero Piratas Misión, para turno 5 ya la completaron y para turno 6 ya te mataron.
Creo que lo que deberían de cambiar en la Misión de Cazador que tiene muchos hechizos que hacen daño y por 1 y 2 de Maná, es que en lugar de pedir 6 hechizos que hagan daño, sean 8 o 9. Para así relantizar un poco su velocidad y su agresividad.
Igual sucede con la misión de Guerrero Piratas, pide un total de 7 Piratas jugar, pero la mayoría son piratas de coste 1 y 2 con efectos en mesa que no permiten jugar nada, y con la recompensa de que te dan un arma y 2 cañonazos te limpian la mesa fácilmente. Yo opino que deberían de cambiar el requisito a juega 9 piratas en total.
Es muy molesto ver cómo 9 de cada 10 usuarios juegan con puro Cazador Misión y Piratas Misión. De verdad me gustan esos mazos pero hasta yo cuando los juego se que son muy abusivos, terminan aveces rindiéndose los rivales al ver que llevo ese mazo.
Se que Salvaje es para jugar cualquier mazo, pero cuando un mazo se juega muchoooo creo que ahí hay una luz roja de que debe de ser nerfeado para que así dé chance de jugar otros mazos a los usuarios.
Ojalá y no tiren a ma basura este comentario y si hagan algo al respecto para que halla más diversidad en Salvaje.
Gracias