Nerf Brujo Sargeras

Buenas,
Por favor urgente un balanceo, es absurdo el deck de Brujo con el titan Sargeras.
Todas mis partidas me dieron vuelta solo con esa carta y el portal que nunca desaparece, totalmente desbalanceado.
Cuando muere el titan, debe cerrarse el portal como cualquier otro titan con su habilidad adicional.

2 "Me gusta"

Siento que Sargeras esta bien asi como esta, por el costo y por los efectos que en si lo mas fuerte es el limpiar que tiene esta balanceado, al menos yo no he tenido problemas con esa carta y muchas veces no la juegan si le estas metiendo presion (pero no bajandole todas las cartas de golpe por si limpia) porque es todo un turno en solo limpiar o dejar algo en el campo. Los titanes en si deberian tener efectos muy fuertes aunque a como estan las cosas, casi no duran mas del turno que los juegas. Yo en lo personal lo dejaria como esta, toca adaptarse y saber como jugarle a Sargeras. El problema que si nerfearia es el mana cheat, el poder bajar a Thaddius o Sargeras por ejemplo, en el turno 6.

1 "Me gusta"

Sargeras nerf, con su habilidad se limpia el tablero y sus stats son demasiado altos. Es casi tan asqueroso como un sacerdote

2 "Me gusta"

toda la razon. es absurdo como con el movimiento te hacen mirda en turno 6