Buenas,
Por favor urgente un balanceo, es absurdo el deck de Brujo con el titan Sargeras.
Todas mis partidas me dieron vuelta solo con esa carta y el portal que nunca desaparece, totalmente desbalanceado.
Cuando muere el titan, debe cerrarse el portal como cualquier otro titan con su habilidad adicional.
Siento que Sargeras esta bien asi como esta, por el costo y por los efectos que en si lo mas fuerte es el limpiar que tiene esta balanceado, al menos yo no he tenido problemas con esa carta y muchas veces no la juegan si le estas metiendo presion (pero no bajandole todas las cartas de golpe por si limpia) porque es todo un turno en solo limpiar o dejar algo en el campo. Los titanes en si deberian tener efectos muy fuertes aunque a como estan las cosas, casi no duran mas del turno que los juegas. Yo en lo personal lo dejaria como esta, toca adaptarse y saber como jugarle a Sargeras. El problema que si nerfearia es el mana cheat, el poder bajar a Thaddius o Sargeras por ejemplo, en el turno 6.
Sargeras nerf, con su habilidad se limpia el tablero y sus stats son demasiado altos. Es casi tan asqueroso como un sacerdote
toda la razon. es absurdo como con el movimiento te hacen mirda en turno 6